• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj de Bolsillo mecánico

  • Iniciador del hilo agr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos y con permiso de Ricardo;-) , os enseño este Olten chapadito en oro y con movimiento unitas, recibido esta mañana por correos, para mí una preciosidad. Espero que os guste y un saludo a todos.
 
Es muy bonito. Tiene muy buena pinta.
 
Moderno reloj de bolsillo con estética clásica y un probado y resistente movimiento que durará muchos años.
Enhorabuena (y cuidado con el vicio)
Un saludo.
 
Bienvenido a la relojeria de bolsillo. Ya sabes expositor y como reloj decorando y marchando claro, quedara precioso.

Os muestro otro equiparable al Olte, es un Tissot que lleva la misma máquina y no lo abro pq. la foto seria practicamente igual. Únicamente este es tipo "hunter" (con tapa) y la caja por fuera esta muy trabajada. Saludos.

Me alegro que parece este subforo esta cuajando muy bien.
 
2 autenticas preciosidades
 
Halaaaaaa, yo quiero uno de esos. Una preciosidad, no hay un detalle que no me guste. La corona, es de tipo cebolla - creo que se llaman así, ¿no? -.
 
Precioso.

Entiendo que lo has recibido por correo. ¿De ebay?
 
Pues si que tiene aspecto de moderno, pero no por eso menos bonito.
Un diseño muy elegante. Me gusta.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie