• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Post Y Mi Gran Duda

  • Iniciador del hilo Forrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Forrero

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimado Foristas

Ingresaba Como Visitante Pero Me Gusta Tanto El Tema Que Decidi Registrarme El Foro Es Excelente Y Valoro Tanto Ello Como Por La Educacion Y Respeto Con Que Se Tratan A Todos Los Miembros.

Tal Como Domina Este Foro El Tema De La Relojeria Inicio Mi Participacion Con Una Pregunta.

Cual Es La Diferencia Basica Entre El Modelo Patentado Por John Harwood En 1924 Respecto A Que Carecia Tija Y Corona Respecto Al Sistema Pendiente De Patente De Pita????

No En Cuanto Al Sistema Automatico De Remontoir Sino Al Cambio De Hora


Un Gusto De Estar En Contacto Con Ustedes

Jaime
 
Pues con el TEMA DE PATENTES casi mejor que te pongas en contacto directamente con PITA y que el te lo explique no sea que los demás
METAMOS LA PATA
 
Relojano siempre prudente, chico listo ademas de amable.
Un abrazo.
 
;-) .............
 
santi dijo:
Relojano siempre prudente, chico listo ademas de amable.
Un abrazo.
Gracias Santi Gracias Relojano

Al parecer tengo que empezar a escribir en "voz baja", de eso interprete con lo de la opinion de Santi hacia Relojano en ser chico listo.

Saldre de la duda comprando dos relojes uno Pita y otro Harwood de los nuevos y sacar mis propias conclusiones.

De todos modos en Barcelona muchos habran visto el sistema Pita, dado que se vende al publico, y muy pocos habran visto el ya patentado Harwood.

Muchas Gracias
 
Hola: no mal interpretes lo que se dice.
me he caracterizado siempre por mi prudencia al decir las cosas y si nos sigues lo sabrás.
El sistema de pita es una novedad y no hay ningún reloj con ese sistema, solamente un prototipo que algunos afortunados pudimos ver.
Ha sido la persona que esta encargada de patentar el sistema la que nos ha recomendado silencio.
Lo que aquí se pone lo lee mucha gente y eso es peligroso
Un cariñoso saludo y de verdad BIENVENIDO
(lo de meter la pata lo decía por recordarles a los demás lo de prudencia donde se comenta y no a tí)
Saludos
 
Hola Relojano


Muchas gracias por ser bienvenido y por tu afectuoso saludo.

Jaime
 
para forrero

tienes un mensaje privado
 
Saludos, seas bienvenido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie