• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer OMEGA DIVER300 😊

  • Iniciador del hilo Diazran
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo fui a una joyería (sin haber comprando nada antes) a preguntar por él y me hacían un 20% pero nada más, el 25% es un descuentazo, encima ya se oyó que Omega quería dejar de hacer descuentos…
 
  • #27
Me parece una gran compra, a mi el 300M es el modelo de Omega que mas me gusta en todas sus variantes.
Sobre el descuento en los 2 que he comprado a mi me hicieron un 20% así que me parece muy buen precio el que te ofrecen
Si te animas no te arrepentirás, lo vas a disfrutar seguro
 
  • #28
Una gran compra, las veces que he ido a mirar sin preguntar me han dado entre un 15 y un 20% de descuento.
 
  • #29
Ando detrás del bicho así que ese descuento del 25% de inicio es tentador.
Donde se puede conseguir?
 
  • #30
Enhorabuena e inmejorable elección.
 
  • #31
Buenas a todos.
Alguien tiene esta preciosidad de reloj con una correa chula?
Saludos
 
  • #32
Relojazo compañero y el descuento está muy bien.
 
  • #33
Cuando tengas el speedmaster y lo pruebes sabras por que es EL CRONO de los cronos.
Hay que tener un Speedmaster en la vida.
O más de uno…..
 
Atrás
Arriba Pie