• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer mod

  • Iniciador del hilo Needle
  • Fecha de inicio
Needle

Needle

Novat@
Sin verificar
Bueno, después de armarme de mucho valor, me he montado un mod, mas o menos a mi gusto, y digo más o menos por que cometí un par de errores bastante graves:
El primero, cargarme la tija acortándola demasiado, y el segundo... el segundo más bien fue culpa del chino que me envió unas agujas que no eran del modelo y me las cargue al montarlas... bueno creo que no eran del modelo... en fin, después de los disgustos, de pedir un pack de tijas de repuesto y 3 juegos de agujas por si mi pulso de pandereta se cargaba el resto... pues me salió esto, oye que cuando me han llegado las nuevas agujas las he puesto en menos de 5 minutos a si que supongo que el primer chino si me las mandó mal las agujas, o puede que yo estuviera más relajado no se.

A ver que os parece.

PD: Correa tengo pendiente que ponerle, esa nato la tenía por casa de sobra. Si me recomendáis algún tipo de correa que le pueda quedar bien.

NH35a
Caja de acero con cristal zafiro con reflejo azul y Domo
Corona roscada (En teoría 200M, pero no he hecho prueba de estanqueidad)
Dial de 28.5mm
Bisel unidireccional de 120 Clics con insert cerámico
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230527_003735242.jpg
    IMG_20230527_003735242.jpg
    100,7 KB · Visitas: 98
  • IMG_20230527_003452664.jpg
    IMG_20230527_003452664.jpg
    96 KB · Visitas: 99
  • IMG_20230527_003655980.jpg
    IMG_20230527_003655980.jpg
    65,2 KB · Visitas: 91
  • IMG_20230527_004543067.jpg
    IMG_20230527_004543067.jpg
    21 KB · Visitas: 100
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Howard Wolowitz y Monsignore
Te ha quedado bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Needle
Enhorabuena por el resultado, pero sobre todo por atreverte a hacerlo. Yo llevo tiempo pensándolo pero aún no me he animado a dar el paso.

Si me lo permites, lo que no me gusta es que aparezca una marca en la esfera que en realidad no es, discúlpame el atrevimiento.

En cuanto a la correa, últimamente he comprado de cuerda de paracaidista, paracord creo que se llaman, que además de originales y de darle un toque muy sport, son muy cómodas.

Por lo demás, disfrútalo orgulloso, seguro que es el primero de muchos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Needle y Monsignore
Enhorabuena por el resultado, pero sobre todo por atreverte a hacerlo. Yo llevo tiempo pensándolo pero aún no me he animado a dar el paso.

Si me lo permites, lo que no me gusta es que aparezca una marca en la esfera que en realidad no es, discúlpame el atrevimiento.

En cuanto a la correa, últimamente he comprado de cuerda de paracaidista, paracord creo que se llaman, que además de originales y de darle un toque muy sport, son muy cómodas.

Por lo demás, disfrútalo orgulloso, seguro que es el primero de muchos!
Lo de la marca tienes toda la razón, me tiré más de 4 horas intentando elegir un dial que quedase a mi gusto en esa caja y después de pedirlo el chino me mandó un mensaje diciéndome que tenía marca y que le dijese si lo aceptaba, como lo leei en el curro, le dije que si sin pensarlo demasiado y luego me empecé a comer el coco, pero ya no había vuelta de hoja y no pude recular. Puede que lo cambie más adelante.

Gracias por el consejo de la correa, miraré a ver qué tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
Buenas. Excelente resultado. ¿Cuánto te ha costado en total si no es mucho preguntar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Needle
Buenas. Excelente resultado. ¿Cuánto te ha costado en total si no es mucho preguntar?
Con las cagadas y el tener que comprar otra vez agujas y tijas unos 120€.
Pero lo más caro, la caja, que pague 60€ y a los 3 días la pusieron en promo por 43, pero esa caja de normal vale 55-60€
 
  • Me gusta
Reacciones: Efres
Precioso. Ahora solo te queda quitarle esa esfera de una marca que no le pertenece el reloj y te habrá quedado algo chulísimo. Yo tengo un par de esferas estériles de ese tamaño para ese calibre. Si quieres alguna, te la pedí sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Needle
Precioso. Ahora solo te queda quitarle esa esfera de una marca que no le pertenece el reloj y te habrá quedado algo chulísimo. Yo tengo un par de esferas estériles de ese tamaño para ese calibre. Si quieres alguna, te la pedí sin problemas.
Agradezco tus sugerencias, si quieres pásame enlaces para ojearlas, y así tenerlas en consideración para cuando la cambie.
 
Agradezco tus sugerencias, si quieres pásame enlaces para ojearlas, y así tenerlas en consideración para cuando la cambie.
Creo que no me has entendido. Que, si quieres, te puedo regalar alguna. Tengo una negra marca Tandorio, y estériles, una azul, una rosa y una con la gran ola de kanagawa.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Alfredo BRB y Needle
  • #10
Creo que no me has entendido. Que, si quieres, te puedo regalar alguna. Tengo una negra marca Tandorio, y estériles, una azul, una rosa y una con la gran ola de kanagawa.
Gracias por el ofrecimiento, de momento lo voy a dejar así un tiempo y ya cuando decida cambiarlo si siguen disponibles ya te voy a dar un toque, y como seguramente monte otro en unos meses, ya te pediré consejos, que se que controlas mucho de mods.
Gracias de corazón.
PD: El de la ola de Kanagawa siempre me llamo la atención, y en esa caja que he puesto quedaría bien pero tendría que ponerle otras agujas.
 
  • #11
Gracias por el ofrecimiento, de momento lo voy a dejar así un tiempo y ya cuando decida cambiarlo si siguen disponibles ya te voy a dar un toque, y como seguramente monte otro en unos meses, ya te pediré consejos, que se que controlas mucho de mods.
Gracias de corazón.
PD: El de la ola de Kanagawa siempre me llamo la atención, y en esa caja que he puesto quedaría bien pero tendría que ponerle otras agujas.
No sería necesario, el kanagawa es en tonos rojos y luminiscente. Esas agujas le irían bien.😉

Pero aquí me tienes para lo que necesites.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Needle
  • #12
Debería haber un método más fácil de hacer letras pequeñas para que pudieses llamarlo con tu nombre. Eso sería subir un nivel más. Por desgracia no conozco opción. Se pueden pedir letras metálicas pequeñas, pero me temo que habría que colocarlas una a una.
 
Atrás
Arriba Pie