• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer mecanico

  • Iniciador del hilo Aliojin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aliojin

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola:

Gracias a este foro tengo en mi muñeca mi primer reloj mecánico. Se trata de un Vostok Komandirskie Submarine de cuerda adquirido en Ebay a Zenitar. Son unos 40€ envío incluido.

Ya sé que no hay nada original en el reloj y que muchos teneis similares o amphibia, etc. pero si quería agradeceros ya que, sin vosotros, jamás habría tenido este reloj en mi muñeca.

Dentro de los Vostok he optado por uno de los de "estética más contenida".Conociéndome, creo que esto es sólo el inicio de una afición.

Vostok Komandirskie Submarine  211296.jpg
 
Buena elección,precioso modelo. Es uno de mis futuribles ,que lo disfrutes.
 
Pues enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
No es el modelo que más me gusta de la gama que tiene Zenitar. Enhorabuena y cuidado, que enganchan!.
 
Bonita elección, justo ese modelo y con esa esfera es el que me gusta de los komandirskie clásicos;-)
Que lo disfrutes!
 
Muy bonito. que lo disfrutes
 
Buen reloj y precio inmejorable. Enhorabuena.
 
¡Qué bien queda en la muñeca! Tenía mis dudas sobre cómo quedaría puesto ese modelo de caja, pero tu foto las ha disipado ¡Me encanta!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie