• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Longines 💙

  • Iniciador del hilo uryrcde
  • Fecha de inicio
  • #51
En el caso de la roca tiene los que nombras pero breitling no, pero hay también una boutique de Tag Heuer.
Si me parece haber oído que son lo mismo, solo que uno en madrid y el otro en barcelona
Si, en las rozas también está la tienda de Tag pero no se muy bien cómo está de precios la cosa.
En Breitling si que he estado recientemente y tienen un 30% real todos los modelos expuestos. Está bastante bien la verdad.
La tienda de Longines y las otras marcas, también tiene precios de derribo.
 
  • #52
Muy bonito reloj con el añadido de que has tenido la buena suerte de encontrarlo a ese precio, por lo tanto, muy buena caza !!
Estoy muy de acuerdo con @Doncainastyle, el caucho mejor para las cubiertas del coche o la moto que para las correas de un reloj; nunca me han gustado nada las correas de caucho, siempre me han resultado incómodas en todo aquel reloj donde las haya podido tener, así que una correíta de cuero mucho mejor, o bien su brazalete de acero como apunta @JESUS VIT, que para mi gusto y en el caso de esta pieza es la mejor opción de todas.

A disfrutarlo con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, uryrcde y JESUS VIT
  • #53
Muy bonito compañero yo como cito un usuario también estoy de acuerdo con el en que el brazalete por 150 euros le da otra imagen mejorada que el caucho pero para gustos colores, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #54
Muy bonito no lo tenia visto ! Yo tamben voy pasando por el outlet y tampoco veo nada interesante! Asi que fue el destino encontrartelo alli! oportunidad aprovechada!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #55
Es muy bonito, felicidades y a ponerlo a caminar!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #56
Buen día a todos compañeros!
Os pondré un poco en contexto antes de presentaros lo que es mi primera pieza en la cual he invertido un dinero importante.
En poco más de una semana realizó un viaje a suiza, el cual tenía un dinero apartado para adquirir mi primer reloj de entrada al lujo, preferiblemente un Longines.
Cerca de donde resido hay una outlet donde normalmente no hay cosas muy interesantes, pero a lo cual pensé; Me voy a pasar, miro y así se más o menos se como actuar en mi viaje lo que gastarme o de lo contrario comprarlo aquí cuando vuelva...
En mi cabeza habían 2 piezas; Longines Conquest azul
Longines Hydroconquest Gris
Los colores no eran negociables, me gustaban esos y punto!
Mi sorpresa es cuando voy a la outlet a investigar... HYDRO CRONO GRIS!!!!
Les llego ese mismo día, solo una unidad y pues no paso de ese día por que ya esta en mi muñeca!! A continuación unas fotitos y sus contras en estos pocos días que lo llevo puesto:
Nada más salir de la tienda, ya luciendo...
Ver el archivos adjunto 2575236
Probando el lumen:
Ver el archivos adjunto 2575237
Descansando en su cajita después de su primer día:
Ver el archivos adjunto 2575238

No podía desaprovechar la grandisima oportunidad de algo más del 50% de descuento sobre su pvp original.... ya me lo compraré en unos añitos en suiza....

Como contras:
El lumen lo veo un poco pobre, tengo seikos que hablando de lumen lo superan con creces (no es algo que me quite para nada el sueño, pero es algo que decir)
La correa de caucho, el acero me roza un poco, imagino que será acostumbrarse.

Por lo demás estoy encantadisimo con mi pieza, no puedo parar de mirarlo! :dribble:
Espero que os guste tanto como a mi, si alguien conoce alguna curiosidad, cuidado especial o lo que sea sobre esta pieza en concreto se lo agradezco, feliz martes!
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #57
Muy bonito compañero,

se podría saber que diametro tiene? y por cuanto te salió?

saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #58
Longines es una gran marca. Volveré a tener otro.
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #59
Precioso, relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #60
Muy bonito reloj con el añadido de que has tenido la buena suerte de encontrarlo a ese precio, por lo tanto, muy buena caza !!
Estoy muy de acuerdo con @Doncainastyle, el caucho mejor para las cubiertas del coche o la moto que para las correas de un reloj; nunca me han gustado nada las correas de caucho, siempre me han resultado incómodas en todo aquel reloj donde las haya podido tener, así que una correíta de cuero mucho mejor, o bien su brazalete de acero como apunta @JESUS VIT, que para mi gusto y en el caso de esta pieza es la mejor opción de todas.

A disfrutarlo con mucha salud.
Muy bonito compañero yo como cito un usuario también estoy de acuerdo con el en que el brazalete por 150 euros le da otra imagen mejorada que el caucho pero para gustos colores, a disfrutarlo.
La verdad es que a mi tampoco me gustan los relojes con caucho, este en especial me parece muy bonito aunque yo lo buscaba con el armis, pero me haré con el aparte, eso si, este caucho hay que verlo en persona para mí es el mejor modelo con el que llevarlo y lo iré alternando, aunque me haga un poco de daño el roze del broche será acostumbrarse.
Muy bonito compañero,

se podría saber que diametro tiene? y por cuanto te salió?

saludos!
Muchas gracias!
Es de 41mm y también existe la variante en 43mm juraria (demasiado grande para mi muñeca)
El pvp exacto fue 1.450€ de los 2.650€ en la web oficial de longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y Asturianucu
  • #61
Hermoso reloj, un pedazo de pieza de alta calidad. Tenés un Longines, marca suiza de las grandes históricas aunque ahora el marketing la haya olvidado, un Hydroconquest que es uno de los diver de joven trayectoria en plan de convertirse en clásico, ademas un crono automático basado en el mitico Valjoux 7750. Un reloj que llena varios casilleros.
Si, el lumen es un punto flojo. Yo también tengo un Hydro y un Hamilton, dos suizos del grupo Swatch de gama medio alta y media. Los lume son pobres en ambos. Un Orient de 150 dólares le pasa el trapo en ese sentido. Cosas a mejorar de los suizos en ese escalón.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #62
Preciosidad!👌
Ese gris Longines me está gustando mucho.


PD
Debo de decir que los chronos no me van, y prefiero armis de acero a caucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #63
Que bonito compañero , y le queda de miedo ese caucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #64
Enhorabuena por la pieza y por encontrar la oportunidad. Me encanta el hydro, creo que le sienta muy bien el crono y los pulsadores se adaptan fenomenal a la corona.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #65
Gran reloj, precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #66
Compra maestra!!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #67
precioso ! =)
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #68
Si, en las rozas también está la tienda de Tag pero no se muy bien cómo está de precios la cosa.
En Breitling si que he estado recientemente y tienen un 30% real todos los modelos expuestos. Está bastante bien la verdad.
La tienda de Longines y las otras marcas, también tiene precios de derribo.
Muy bueno tengo uno igual
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #69
Vaya ofertón. Quien pillase esos descuentos. Disfrútalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #70
Muy bonito, si señor, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #71
Pepinaco, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #72
Bonita pieza, sí señor.

En cuanto al lumen, no lo compares con el Lumbrite de Seiko porque pocos ganan ente eso.

A disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #73
Tremenda adquisición y descuento, dan ganas de hacerse el viaje sólo por traerse un chollo así, enhorabuena!

Saludos,
Titin
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #74
Bonita pieza, sí señor.

En cuanto al lumen, no lo compares con el Lumbrite de Seiko porque pocos ganan ente eso.

A disfrutarlo!!!
Totalmente cierto, seiko está por encima de cualquier marca sin duda con el lumen.
Tremenda adquisición y descuento, dan ganas de hacerse el viaje sólo por traerse un chollo así, enhorabuena!

Saludos,
Titin
Es jugártela mucho, la mayoria de veces no tienen nada por lo que perder la cabeza locamente, pero muchas veces si.
Si vienes a "tiro hecho" merece muchísimo la pena sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #75
RELOJAZO!
Disfrutslo
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Atrás
Arriba Pie