• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Longines 💙

  • Iniciador del hilo uryrcde
  • Fecha de inicio
  • #26
Magnífica compra :ok:

Respecto a tu petición de aportarte alguna cosa, valora el adquirir un brazalete para cambiar alguna vez al caucho, al menos para mí con acero gana y queda otro reloj, unos 150 €.


Ver el archivos adjunto 2575342
también quiero la metálica para ir cambiando, en la web de longines no la encuentro la de acero en 21mm, aunque la de caucho si está de todos los colores.
Sabrias donde poder conseguirla?
Gracias
 
  • #27
también quiero la metálica para ir cambiando, en la web de longines no la encuentro la de acero en 21mm, aunque la de caucho si está de todos los colores.
Sabrias donde poder conseguirla?
Gracias
A mi me la pidieron en el concesionario oficial de mi ciudad hace poco mas de un año, 10 días y unos 150 €, también me la colocaron ellos,
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #28
Un reloj precioso.
Me encanta.
Por cierto, has cambiado hasta la foto de perfil con el nuevo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #29
Muy buena elección, es un reloj espectacular por estética, marca, acabados, etc…
Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #30
Buena elección.
Un buen reloj. Lo vas a disfrutar mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #31
Felicidades por la adquisicion, buena entrada y disfrutalo mucho, mi primer reloj tambien fue un Longines y cuando me lo pongo continua trasmitiendome muy buenas sensaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #32
Muy bonito compañero, cuando pasan esas cosas es por algo!

Disfrútalo, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #33
Muy chulo este crono y a un precio estupendo. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #34
¿Qué puedo decirte? Los Conquest aquí, por meritos propios gozan de una grandisima aceptación.
El lumen no es para desmerecer, es que Seiko es el Rey del Lumen.
Y ya mas del 50% de descuento.
Pues una pasada en todos los aspectos.
Disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #35
La verdad que es un reloj precioso y te ha salido genial de precio así que a disfrutarlo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #36
Muy guapo, sí señor. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #37
muy bonito y eso que no soy fan de este tipo de relojes, por cierto, fue en las rozas village?? allí suelen tener buenos descuentos en Longines lo único que la mayoría modelos ya descatalogados.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #38
Buen día a todos compañeros!
Os pondré un poco en contexto antes de presentaros lo que es mi primera pieza en la cual he invertido un dinero importante.
En poco más de una semana realizó un viaje a suiza, el cual tenía un dinero apartado para adquirir mi primer reloj de entrada al lujo, preferiblemente un Longines.
Cerca de donde resido hay una outlet donde normalmente no hay cosas muy interesantes, pero a lo cual pensé; Me voy a pasar, miro y así se más o menos se como actuar en mi viaje lo que gastarme o de lo contrario comprarlo aquí cuando vuelva...
En mi cabeza habían 2 piezas; Longines Conquest azul
Longines Hydroconquest Gris
Los colores no eran negociables, me gustaban esos y punto!
Mi sorpresa es cuando voy a la outlet a investigar... HYDRO CRONO GRIS!!!!
Les llego ese mismo día, solo una unidad y pues no paso de ese día por que ya esta en mi muñeca!! A continuación unas fotitos y sus contras en estos pocos días que lo llevo puesto:
Nada más salir de la tienda, ya luciendo...
Ver el archivos adjunto 2575236
Probando el lumen:
Ver el archivos adjunto 2575237
Descansando en su cajita después de su primer día:
Ver el archivos adjunto 2575238

No podía desaprovechar la grandisima oportunidad de algo más del 50% de descuento sobre su pvp original.... ya me lo compraré en unos añitos en suiza....

Como contras:
El lumen lo veo un poco pobre, tengo seikos que hablando de lumen lo superan con creces (no es algo que me quite para nada el sueño, pero es algo que decir)
La correa de caucho, el acero me roza un poco, imagino que será acostumbrarse.

Por lo demás estoy encantadisimo con mi pieza, no puedo parar de mirarlo! :dribble:
Espero que os guste tanto como a mi, si alguien conoce alguna curiosidad, cuidado especial o lo que sea sobre esta pieza en concreto se lo agradezco, feliz martes!
Enhorabuena, por el precioso Longines y por el precio conseguido. Ahora toca desfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #39
Gran adquisición. Con Longines es imposible fallar.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #40
Espectacular el bisel, no conocía ese modelo y me he quedado flipando. Disfrutalo! Además cuando se consigue a buen precio se disfruta muuucho más, al menos en mi caso
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #41
Gran elección, ahora a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #42
Precioso. Que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #43
Precioso, disfrútalo mucho.
Eso sí, dices que no puedes dejar de mirarlo y en la foto estás en el coche.... Cuidado eeemm
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #44
A mi me la pidieron en el concesionario oficial de mi ciudad hace poco mas de un año, 10 días y unos 150 €, también me la colocaron ellos,
Perfecto, lo tendré en cuenta por que es más que probable que la pida, probaré en los siguientes días en un concesionario, gracias!
Un reloj precioso.
Me encanta.
Por cierto, has cambiado hasta la foto de perfil con el nuevo :D
:laughing1: :whist::
muy bonito y eso que no soy fan de este tipo de relojes, por cierto, fue en las rozas village?? allí suelen tener buenos descuentos en Longines lo único que la mayoría modelos ya descatalogados.
Conozco las rozas de oída, y lo comparan (no sé si será mismo dueño incluso) con la roca Village (aquí en barcelona)
 
  • #45
Muy bonito tu Longines, y tb la presentacion contandonos los pros y contras, felicitaciones! 👍👏
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #46
Perfecto, lo tendré en cuenta por que es más que probable que la pida, probaré en los siguientes días en un concesionario, gracias!

:laughing1: :whist::

Conozco las rozas de oída, y lo comparan (no sé si será mismo dueño incluso) con la roca Village (aquí en barcelona)
Yo creo que son los mismos
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #47
Yo creo que son los mismos
En Las rozas village tienen buenos precios tanto esta tienda que vende Longines, Hamilton, Certina, Mido etc como el outlet de Breitling.
 
  • #48
Realmente bonito. Ahora a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #49
Buena adquisicion amigo.
felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #50
En Las rozas village tienen buenos precios tanto esta tienda que vende Longines, Hamilton, Certina, Mido etc como el outlet de Breitling.
En el caso de la roca tiene los que nombras pero breitling no, pero hay también una boutique de Tag Heuer.
Si me parece haber oído que son lo mismo, solo que uno en madrid y el otro en barcelona
 
Atrás
Arriba Pie