• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Lange

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Me "hacía falta" un Lange en mi colección. Y me he decidido por lo más sencillo y "baratito". Dudé mucho tiempo entre el 1815 y el Richard Lange...:drool: Pero el Richard "en blanco" implica irse al platino que son muchos papeles más...::bxd:: Y además, el nuevo 1815 con sus 40mm tiene un tamaño perfecto para vestir. Sin duda ocupará muchas horas en mi muñeca "con traje".

lostimage.jpg


Trasera tan sencilla y elegante como la delantera...

lostimage.jpg


Y ahora, a la hora española...¡fuera los plásticos y a la muñeca!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La hebilla también espartana...

lostimage.jpg


Al final incluso me ha convencido el segundero pequeño en lugar del central del RL. ¿Influencia paneristi? :hmm: Y el tono azul de las agujas es otro toque que me encanta.

Espero que os guste. :)
 
Precioso. Yo no sabría de qué lado llevarlo, pues es tan bonito por un lado como espectacular por el otro.

Los 40mm lo hacen más actual, aunque lo vi en su dia y el tamaño me pareció idela para llevar con traje.

Enhorabuena.
 
Espectacular,eso es entrar por la puerta de los grandes.Me encanta este reloj junto al Nautilus.
 
una exquisita pieza de alta relojería
sus 40 mm son la medida ideal
un abrazo

NOTA: cuando se mayor, quiero ser como Sanro
 
Magnífica adquisición... has entrado de lleno en la Champions relojeril...

Pocos Lange se presentan en el foro, el último fue creo el del compañero holdover...

Enhorabuena por él y que lo disfrutes con salud
 
una exquisita pieza de alta relojería
sus 40 mm son la medida ideal
un abrazo

NOTA: cuando sea mayor, quiero ser como Sanro

Eso mismo dice Egalón...pero creo que él lo dice por mis abdominales... :D
 
Una gran pieza. Enhorabuena y que la disfrutes
 
Magnífica adquisición... has entrado de lleno en la Champions relojeril...

Pocos Lange se presentan en el foro, el último fue creo el del compañero holdover...

Enhorabuena por él y que lo disfrutes con salud

Sí, cierto, pero con una diferencia: las fotos de Marco eran mucho mejores... ::blush::

Aquí he intentado captar la trasera con otra cámara peor pero que me dejaba acercar más, con resultado igualmente mediocre. Pero por intentar que no quede:

lostimage.jpg
 
Pues yo la veo estupenda esa foto.
Ese tipo de pletina 3/4 me encanta, es espectacular, como tambien lo son las de Dornblüth u. Sohn...
Saludos y nuevamente, felicidades por tu adquisición
 
  • #10
felicidades por el reloj, elegante a la par que sencillo
 
  • #11
Precioso reloj. Enhorabuena
 
  • #12
Precioso reloj, enhorabuena.
 
  • #13
Juanma es precioso, no lo hay con fecha?
 
  • #14
Qué maravilla de reloj. Disfrútalo.
 
  • #15
Me gusta mucho compañero, elegante fino y con unas tripas muy bonitas.
 
  • #16
Enhorabuena, Lange uno de los tres mejores de la relojería mundial.
Un saludo.
 
  • #17
Sencillo, elegante, muy alemán...

¡Enhorabuena por un reloj mayúsculo!
 
  • #18
esos calibres son bonitos hasta decir basta enhorabuena
 
  • #19
Buenas tardes,
enhorabuena por ese relojazo. Una maravilla. Y gracias por presentarlo, no se ven muy a menudo relojes de tal nivel.
Un saludo
 
  • #20
Enhorabuena es precioso, como me gustan los Lange.
 
  • #21
Gracias compañeros :) Yo estoy que no me quito la mirada de la muñeca...
 
  • #22
Juanma es precioso, no lo hay con fecha?

Pues en Richard Lange o en 1815 me temo que no. Si quieres fecha te tienes que ir al Lange 1 o a otros modelos. La fecha grande es una de las complicaciones más emblemáticas de Lange, pero de momento me quedo con este "sólo hora", y más que contento. :)
 
  • #23
Preciosa pieza, sencillez y elegancia máximas, además de calidad sin precedentes.
Deseo que lo disfrutes muchos años con salud.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
  • #24
Muy bonito y clasico...disfrutalo
 
  • #25
Un LANGE!!!!! Enhorabuena, estás en una liga MUYYYY alta.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie