• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer IWC.

  • Iniciador del hilo alfonsoeugenio
  • Fecha de inicio
  • #26
Relojazoooo !!!! Clásico, elegante y atemporal. Enhorabuena !!!!
 
  • #27
Precioso compañero, muy elegante.

Saludos
 
  • #28
Enhorabuena por esa magnífica compra! Me lo probé hace unos días y me gustó muchísimo, más que el portugués 7 días... además ese modelo dispone de calibre manufactura! Un relojazo! Que lo disfrutes!
 
  • #29
Precioso
Parace q tiene un azul espectacular
Q lo disfrutes
 
  • #30
Perdón, mensaje repe
 
  • #31
Impresionante reloj. Enhorabuena

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • #32
Que lo disfrutes. Es un excelente reloj. Te lo digo por experiencia propia.
 
  • #33
Precioso reloj, siempre elegante y distinguido, enhorabuena


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #34
Vaya pieza, muy elegante!
 
  • #35
Ese reloj es otro nivel, elegantísimo, a disfrutarlo compañero, enhorabuena.
 
  • #36
Una maravilla. Precioso.
Mi primer sueño fue mi Rolex sub, luego años admirando los portuguese, cuando me pude comprar uno empecé a buscar cual, y sorpresa, descubrí que los había con cronógrafo rattrapante, en lugar de dos, tres botones, dos agujas grandes, empecé a admirarlos y a buscarlo y... mi gozo en un pozo. Para mi muñeca era igual que mi rolex, se me hacía pequeño y así descubrí el que me compré. Pero eso es otra historia.

Me encanta tu nuevo reloj. PRECIOSO.
esa trasera transparente.... pffff
 
  • #37
Precioso. para mi gusto, una gran combinación entre elegancia y deportividad. Muy, muy guapo.
 
  • #38
Precioso reloj te has agenciado, para uno de los cronos más bonitos y eso que no le tengo mucha simpatía a los numeros recortados.

Que lo disfrutes.
 
  • #39
Felicidades!

Saludos
 
  • #40
Precioso reloj ahora a disfrutarlo!! En hora buena 👏👏
 
  • #41
Excelente y elegante reloj, felicidades :clap::bye:
 
  • #42
Te estrenas en IWC por la puerta grande.

A disfrutarlo :bye:
 
  • #43
Qué elegancia! A disfrutarlo!
 
  • #44
Qué gran elección! Me encanta ese IWC. Elegante y sobrio pero con su puntito sport y con esa esfera azul tan bonita...

Enhorabuena por esa gran pieza y que la disfrutes mucho tiempo compañero!
 
  • #45
Grandísima elección. Que la disfrutes con salud!!
 
  • #46
Precioso
a disfrutarlo a tope!!
 
  • #47
Enhorabuena por tu primer IWC. Es precioso el modelo. Y los acabados de IWC son espectaculares.

El único pero que le pongo, y que ya te han comentado, es que en el dial las subesferas se coman el 6 y el 12. Así y todo me parece un icono como crono elegante.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #48
Me encanta, precioso, a disfrutarlo
 
  • #50
Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones, es un placer el compartirlo con vosotros.
 
Atrás
Arriba Pie