• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer IWC.

  • Iniciador del hilo alfonsoeugenio
  • Fecha de inicio
alfonsoeugenio

alfonsoeugenio

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos del foro, os presento mi primer IWC. Despues de algunos Omegas deportivos y un GMT II Cerámico, buscaba algo elegante y a la vez discreto, mi decisión ha sido un Portugués crono esfera azul 150 aniversario, con calibre manufactura.

Espero que os guste a vosotros también.

Saludos cordiales a todos.
 

Archivos adjuntos

  • 001.jpg
    001.jpg
    65,5 KB · Visitas: 846
  • 002.jpg
    002.jpg
    57 KB · Visitas: 842
  • 003.jpg
    003.jpg
    61,3 KB · Visitas: 857
  • 004.jpg
    004.jpg
    56,2 KB · Visitas: 806
  • 005.jpg
    005.jpg
    58,7 KB · Visitas: 840
  • 006.jpg
    006.jpg
    54,3 KB · Visitas: 798
  • 007.jpg
    007.jpg
    67,8 KB · Visitas: 818
  • 008.jpg
    008.jpg
    50,1 KB · Visitas: 791
  • 009.jpg
    009.jpg
    64,6 KB · Visitas: 774
  • 010.jpg
    010.jpg
    92,6 KB · Visitas: 753
Una pasada
Que lo disfrutes . Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi sería algo grande pero he de decir que te queda de cine. Gran pieza, enhorabuena.
 
Gracias por las fotos, un gran reloj, lo encuentro elegante con un toque deportivo, además crono.
La trasera preciosa y una buena correa de piel con un cierre estupendo.
Te va a dar muchas horas de alegría en tu muñeca, felicidades y a disfrutarlo mucho,
saludos.
 
Un gran reloj atemporal y elegante. Solo queda que lo disfrutes. Enhorabuena
 
Muy bonito, espero que paséis buenos ratos juntos
 
Preciosa pieza para vestir,un reloj elegante como pocos.
 
Excelente y atemporal pieza! Enhorabuena!
 
Un gran reloj atemporal y elegante. Solo queda que lo disfrutes. Enhorabuena

[emoji2389][emoji809]
[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
 
  • #10
Enhorabuena compañero, excelente elección de reloj elegante.
Yo poseo otro portugués pero de dial panda, y la verdad que lo tengo reservado para ocasiones especiales, como se merece .

Disfrútalo, saludos
 
Última edición:
  • #11
Estimados amigos del foro, os presento mi primer IWC. Despues de algunos Omegas deportivos y un GMT II Cerámico, buscaba algo elegante y a la vez discreto, mi decisión ha sido un Portugués crono esfera azul 150 aniversario, con calibre manufactura.

Espero que os guste a vosotros también.

Saludos cordiales a todos.

Se ve grande,pero creo q de caja son 41mm,me equivoco?
 
  • #12
Una maravilla. Enhorabuena.
 
  • #13
Madre mia, que bonito se vé en las fotos ese Portugieser. Impresionante, deja en feo a los homenajes en foto, asi que en vivo tiene que ser una pasada.

Enhorabuena y que lo disfrutes :ok::
 
  • #14
PRECIOSO en mayúsculas. Enhorabuena por tener tan buen gusto.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #15
Joe, espectacular!!. Enhorabuena por ese piezón. Quién pudiera:drool:
 
  • #16
Excelente elección.
Enhorabuena compañero...
 
  • #17
¡Olé! Precioso. Enhorabuena.
 
  • #18
Precioso. Un clásico.
 
  • #19
Una pieza con clase, enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #20
Piezón....
Que lo disfrutes mucho
 
  • #21
Guapo el portugués, elegante no hay otro. Felicidades, disfrútalo.
 
  • #22
Siento aguar la fiesta, pero no soporto esa manera de cortar los índices 6 y 12 con las subesferas. Ni se han preocupado por resolverlo con dos simples índices sustituyendo esos dos números. Es como si usaran la esfera del modelo sin cronógrafo y con un troquel cortan, quedando como quede. Por otra parte, un modelo muy elegante y la manufactura es un punto más a su favor. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #23
Enhorabuena un reloj muy lindo tu IWC, y con esa esfera azul mas aun. Felicitaciones y a disfrutar
 
  • #24
Aunque me gusta mucho la versión en blanco con agujas azules, éste me parece también una pasada. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #25
Enhorabuena, precioso reloj. Elegante y deportivo, vale igual para traje que para vaqueros. Ademas de que es un icono de la relojería, con un precioso azul lacado y con el plus del calibre in house. Un acierto seguro.
Por razones que desconozco, IWC, que hace años era una marca supervalorada, y que constantemente aparecía en numerosos hilos, la tenemos un poco olvidada, me da la sensación que valoramos muy poco esta marca, al contrario que en otros países donde es superexclusiva y reconocida. No se si el marketing es equivocado, el continuo cambio de los modelos, o porque razón, pero para mi es una de las casas míticas, con relojes maravillosos, por no hablar de sus calibres, el F.A. JONES, el calibre de sus calendarios perpetuos, o los maravillosos siete días, con su doble barrilete, aparte de modelos míticos como el portugués, o sus modelos de aviador.
Son relojes con una calidad brutal, y que por razones que desconozco en España no son reconocidos.
Por suerte disfruto dos IWC, y son relojes con unos acabados alucinantes, una estética intemporal y con personalidad propia.
Te felicito por tu elección.
Es lo que tiene la dificultad de determinados modelos calientes, que existen alternativas de alta calidad que no tienen lista de espera.
Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie