• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer IWC

  • Iniciador del hilo gabrieljc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gabrieljc

Novat@
Sin verificar
He iniciado mi colección, la cual cuenta con rolex date just II, sea dweller, Cartier roadster, omega seamaster, seiko sk09 (Pepsi) y ahora el nuevo miembro de la familia IWC big Pilot
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8943.jpg
    IMG_8943.jpg
    73,4 KB · Visitas: 408
Que preciosidad enhorabuena
 
Enhorabuena. Es un reloj realmente bonito
 
Magnifico en todas sus versiones
 
Enhorabuena, disfrútalo mucho.

Yo tengo relojes menores, Hamilton, Certina... y creo que primer "grande" será algo parecido
 
Relojazo,
poseo uno igual desde el año pasado y es con diferencial el pilot más bonito,que existe.
desprende una calidad brutal. A disfrutarlo.
Saludos.
 
Enhorabuena por la nueva adquisición y tienes una colección muy buena. Disfrútala!!
 
Enhorabuena por la adquisición del Pilot, disfrutado y has empezado la colección muy fuerte.:ok::
 
  • #10
Enhorabuena! me encanta el pilot, quizás ese sea el hermanito que le voy a dar a mi ingy jeje
 
  • #11
Te has iniciado en IWC con un reloj que queda imponente en la muñeca.
 
  • #12
Menuda máquina, marca la diferencia sin duda. Es uno de mis preferidos
Felicidades.
 
  • #13
Precioso. Estuve dudando hasta el ultimo segundo con el portugués 8 días
 
  • #14
Pues si sigues a ese ritmo te va a quedar una colección admirable. Me encanta el iwc y el date just muy buen contraste.
 
  • #15
Vaya pieza!, es realmente bonito, enhorabuena, y que lo disfrutes.
 
  • #16
Que diseño mas bonito, me encanta¡¡¡¡ a disfrutarlo.
 
  • #17
Los IWC tienen algo especial, precioso reloj
 
  • #18
Gran adquisición en todos los sentidos, ¡enhorabuena! Precioso, aunque muy grande para mi muñeca
 
  • #19
Muy elegante y la corona le da juego. Buena coleccion, por cierto.
 
  • #21
Me encanta ese Big Pilot. Muchas felicidades.
 
  • #24
Que guapo me encanto cosas como estas no se ven todos los dias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie