• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Incvicta ¿ Que os Parece?

  • Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
1C73555C-8CC7-423F-A63C-7BD4EEC079FA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Casio70, David y 9 más
Lo importante es que a ti te guste.

A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, FelixSUGO, Albertob y 3 más
esta muy bonito, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Pues eso
Enhorabuena y a disfrutar de el
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Me recuerdas a mi cuando empecé con esto de los relojes... Bueno, es un reloj un tanto llamativo para mi gusto ahora, pero si, me gusta mucho. Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Los Invicta son muy apañados para lo que cuestan. El mio cuando llegó a casa desviaba bastante, -40/50 segundos al día, hace poco me decidí a meterle mano y ha quedado sorprendentemente bien ajustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, metropucela y ferbart
Para mi gusto es un "pelin" llamativo.
Pero si a tí te gusta, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Discreto precisamente no es, pero como te dicen, lo importante es como te lo veas tú.
No me gusta menos que los richard mille que valen varias docenas de miles de euros, eso también te digo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Me enfadaría si alguien me lo regala. 😃
 
  • Me gusta
Reacciones: Noha, Gelrax, Monsignore y 5 más
  • #10
El reloj es todo lo bonito que te lo parezca a tí, enhorabuena y disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #11
Pues muy colorido, ideal para el verano, otros tiran por diales amarillos o naranjas, lo importante es que cada uno disfrutemos de nuestros relojes.

Y aunque no es de mi gusto, tiene detalles interesantes como el marco dorado de la ventana del datario, que lo disfrutes!

Sube fotos reales cuando te llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart y OldTraveler
  • #12
Pues muy colorido, ideal para el verano, otros tiran por diales amarillos o naranjas, lo importante es que cada uno disfrutemos de nuestros relojes.

Y aunque no es de mi gusto, tiene detalles interesantes como el marco dorado de la ventana del datario, que lo disfrutes!

Sube fotos reales cuando te llegue.
Lo hare
 
  • #13
RCP brutal. Yo no lo tengo por que me fuerzo a mantener un número máximo en la cole, pero cada vez que veo el homage al sub negro por 70 pavos es que me da la risa... Felicidades por el primer paso en el rabbit hole ^_^
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y ferbart
  • #14
Enhorabuena por la adquisición:ok:, la combinación de colores no es que me sea muy sugerente, para mi gusto, pero para introducirse en la relojería está bien. Disfrútalo. Cuando lo tengas, nos pones unas fotos.:bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #15
Muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #16
Tiene su punto, desde luego estos Invicta económicos son ideales para coquetear con combinaciones y estéticas más atrevidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #17
RCP brutal. Yo no lo tengo por que me fuerzo a mantener un número máximo en la cole, pero cada vez que veo el homage al sub negro por 70 pavos es que me da la risa... Felicidades por el primer paso en el rabbit hole ^_^
Si si, igualitos el sub negro y su homenaje.... Si... Has tenido los dos juntos en la mano?
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #19
Mixto + Pepsi 2 en 1
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #20
Muy bonito a disfrutarlo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #21
A mí, personalmente, los dorados no me entusiasman, pero creo que el reloj es bonito. Además, es un reloj todoterreno con una buena relación calidad-precio
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #22
Bonito, colorido, son buenos relojes, yo tengo uno amarillo y tienen el defecto de que pesan bastante, bueno por lo menos el mio.
Cuando lo tengas a mano (o a pulso) pon unas fotos para ver como queda!
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #23
Pues muy colorido y llamativo compi, espero que te satisfagan sus acabados y que lo disfrutes mucho.

A ver qué tal se ve en vivo.

Un saludo,
 
  • #24
Me llena. Seguro que al natural gana.
Saludos.
 
  • #25
Carne de cajón.
😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Noha y Ciclocampista
Atrás
Arriba Pie