• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer hamilton

  • Iniciador del hilo unsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
paseando por un escaparate, he visto los hamilton y me ha llamado la atencion el x-wind, tanto que no he tenido mas remedio que hacerme con uno :drool:. lo he comprado con esfera negra y correa marron. aqui teneis el link hacia el nene conocido por todos vosotros
lostimage.jpg
al final una con sus nuevos amiguitos ''los divers''
...que malo son las vacaciones y el tiempo libre, te hace tener una CRI :clap:
un salu2
 
Última edición:
como no.....si es que este reloj es una pasadaaaaa!!!!!!!!

Enhorabuena por la compra, es una verdadera maravilla, que lo disfrutes!!!!
 
Bonita pieza, enhorabuena compañero
 
Exelente compra, yo encuanto me recupere del tag heuer me hare con uno. Saludos!
 
un reloj que si le coges el gustillo, hay quien no por ser demasiado grande, no te separas de él y lo haces un fundamental en tu colección. en la mía lo es. Y eso que mi muñeca es pequeña, pero..., me encanta

lostimage.jpg


Saludos y disfrútalo, por cierto, a mí me gusta más con la correa negra
 
Precioso, un hamilton muy bonito.
Pero yo tambien le pondria la correa negra.

Saludos.
 
Me parece un reloj imprenscindible en mi colección.
 
Buena elección, yo también empezé por este. Lo compre hace 2 semanas y la verdad que estoy super contento con él, yo lo tengo con caucho y quiero conseguir la de piel. A ver como la consigo ....

Un saludo y a disfrutarlo.
 
Muy buena elección, es uno de los que van a venir para casa aunque tendré que esperar un poco, ahora tengo otra pieza que me trae de cabeza ::bash::.
Un saludo.
 
  • #10
Ya lo tuve y fue uno de los relojes más incomodos que he tenido...
 
  • #11
El tiempo libre es lo que tiene. Buena compra y a disfrutar.
Saludos.
 
  • #12
Ya lo tuve y fue uno de los relojes más incomodos que he tenido...


Pues yo le tengo actualmente y de incomodo para mi nada de nada, diria que perfecto para su tamaño. Magnifica elección.
Un saludo.
 
  • #13
Muy buen gusto me parece un reloj fascinante con mucha clase y elegante, te felicito por tu adquisicion, a disfrutarlo y saludos..............
 
  • #14
muy chulo compañero que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡ :D

saludos. Fernando
 
  • #15
Estaba buscando un buen reloj, actualmente tengo relojes mucho más modestos, y creo que éste va a ser el que va a hacer subir el nivel de mi colección, objetivo encontrado.
 
  • #16
Enhorabuena por la compra. Muy buen complemento para tus divers. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #17
has hecho bien. queda muy bien en tu colección . Veo que necesitabas un reloj con correa de piel, y cual mejor que el x-wind?
ese modelo en concreto de x-wind es el que mas me gusta por cierto.
enhorabuena por la adquisicion
 
  • #18
Un reloj precioso!
 
  • #19
un pedazo de reloj, es un modelo que nunca se pasara de moda
 
  • #20
no esta mal darse de vez en cuando un caprichito al cuerpo serrano... felicidades, magnifico reloj
 
  • #21
que bueno los hamilton

i_1289_1.jpg
 
  • #22
Enhorabuena
 
  • #23
Creo que has puesto muy bien el título del hilo "mi primer hamilton" , con esta marca se sabe cuando se empieza pero no cuando se acaba, Enhorabuena !!, en este foro, debe ser una de las marcas más extendidas.
 
Última edición:
  • #24
Un clásico en éste foro ...un bellezón...
 
  • #25
Sinceramente a mi no me gusta, pero eso si, enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie