• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer hamilton

  • Iniciador del hilo unsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
mi primer hamilton (ahora con fotos)

paseando por un escaparate, he visto los hamilton y me ha llamado la atencion el x-wind, tanto que no he tenido mas remedio que hacerme con uno :drool:. lo he comprado con esfera negra y correa marron. no tengo fotos (ya las colgare) pero aqui teneis el link hacia el nene conocido por todos vosotros. un salu2
lostlink.jpg
...que malo son las vacaciones y el tiempo libre, te hace tener una CRI :clap:
editado: aqui las fotos....
lostimage.jpg
al final una con sus nuevos amiguitos ''los divers''

un salu2
 
Última edición:
Has acertado con ese Hami buena compra y cuando puedas unas foticos
 
Muy bonito, si señor!!! Felicidades y a disfrutarlo!
 
muy bonito tambien con esfera blanca. saludos
 
paseando por un escaparate, he visto los hamilton y me ha llamado la atencion el x-wind, tanto que no he tenido mas remedio que hacerme con uno :drool:. lo he comprado con esfera negra y correa marron. no tengo fotos (ya las colgare) pero aqui teneis el link hacia el nene conocido por todos vosotros. un salu2
lostlink.jpg
...que malo son las vacaciones y el tiempo libre, te hace tener una CRI :clap:
editado: aqui las fotos....
lostimage.jpg
al final una con sus nuevos amiguitos ''los divers''

un salu2

Enhorabuena, yo tengo un X-wind como el tuyo también el punto de mira... :pardon:

Por cierto, como me he reido con tu firma!!! :laughing1:
 
paseando por un escaparate, he visto los hamilton y me ha llamado la atencion el x-wind, tanto que no he tenido mas remedio que hacerme con uno :drool:. lo he comprado con esfera negra y correa marron. no tengo fotos (ya las colgare) pero aqui teneis el link hacia el nene conocido por todos vosotros. un salu2
lostlink.jpg
...que malo son las vacaciones y el tiempo libre, te hace tener una CRI :clap:
editado: aqui las fotos....
lostimage.jpg
al final una con sus nuevos amiguitos ''los divers''

un salu2

Es un reloj precioso, yo volaré comprar uno, pero siempre termino prefiriendo modelos sin cronógrafo. Ahora a disfrutarlo, que seguro que te da muchas alegrías.

Sasander.
 
Precioso, disfrutralo!!
 
  • #10
Como todas las respuestas anteriores: ¡menudo relojazo!
Yo ando detrás de uno igual, estoy mirando en las tiendas del foro.
¿Alguna recomendación de dónde comprarlo a buen precio?
Muchas gracias.
 
  • #11
Enhorabuena. Una adquisición perfecta. Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #12
Muy bonito. Es en color oro? o acer?

Un reloj fantástico

Hamilton+X-WING.jpg
 
  • #13
Como me gusta ese modelo juerrr, a mi tambien es de los que mas me llama la atención y algún día tendré uno jejeje, buena elección que lo dsfrutes, Saludos
 
  • #14
Magnífico!!! no te defraudará!
 
  • #15
Un reloj muy bonito que para mi gana muchisimo en foto pero en directo me defraudó...

Enhorabuena
 
  • #17
Está muy bien empezar con un X-Wind............a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie