• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Edición Especial

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
Señores, os presento mi primer edición especial, la verdad es que cuando lo ví fue amor a primera vista.
En primer lugar porque me encanta El Principito, al igual que a mi esposa, y claro si además va dr la mano de Montblanc pues más aún.
En lo particular no soy mucho de plumas, prefiero los bolígrafos, ya que por cuestiones de trabajo el rendimiento y practicidad es muy importante.
Bueno, sin más explicación os dejo las imágenes que valen más que mil palabras.
20221031_192950.jpg

20221031_193358_03.jpg

20221031_193434.jpg

20221031_193446.jpg

20221031_193457.jpg

1667264271671604825259093103552.jpg

Espero os guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, joselmartinez, Perseo y 4 más
Oh, un boli... qué decepción. En cualquier caso es muy bonito; que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: MANC y EObiol
Muy bonito. Enhorabuena!
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Oh, un boli... qué decepción. En cualquier caso es muy bonito; que lo disfrutes.
jejejeje
suponía algo así, es que siento que recargar las plumas requiere más responsabilidad y cuando viajas tanto es complicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, hordierez y Pepillo
Señores, os presento mi primer edición especial, la verdad es que cuando lo ví fue amor a primera vista.
En primer lugar porque me encanta El Principito, al igual que a mi esposa, y claro si además va dr la mano de Montblanc pues más aún.
En lo particular no soy mucho de plumas, prefiero los bolígrafos, ya que por cuestiones de trabajo el rendimiento y practicidad es muy importante.
Bueno, sin más explicación os dejo las imágenes que valen más que mil palabras.
Ver el archivos adjunto 2510282
Ver el archivos adjunto 2510283
Ver el archivos adjunto 2510284
Ver el archivos adjunto 2510285
Ver el archivos adjunto 2510286
Ver el archivos adjunto 2510287
Espero os guste.
Confieso que no soy de bolis ni de azules, pero la serie de El Principito me parece de lo más afortunado que ha sacado Montblanc en los últimos años.
Lo de las plumas y los viajes... tienes el modelo Classique, que va a cartucho y facilita las cosas... pero es cierto que para según qué menesteres es más práctico el boli. Aun así, no descartes de aquí a un tiempo completar la parejita. De momento, disfruta esa pieza, que bien lo merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Confieso que no soy de bolis ni de azules, pero la serie de El Principito me parece de lo más afortunado que ha sacado Montblanc en los últimos años.
Lo de las plumas y los viajes... tienes el modelo Classique, que va a cartucho y facilita las cosas... pero es cierto que para según qué menesteres es más práctico el boli. Aun así, no descartes de aquí a un tiempo completar la parejita. De momento, disfruta esa pieza, que bien lo merece.
Si, descartado no está. Es más, ya ando mirándola pluma, aunque nose por qué en esta edición del principito la pluma me gusta más en color granate.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Atrás
Arriba Pie