• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Diver

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VCASSINELLO

VCASSINELLO

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero que os debo decir: gracias
Gracias porque ha sido este foro el que ha hecho que la balanza se decante por Oris en la compra de mi primer Diver. Llevaba tres meses queriéndome comprar un Diver, barajé Omega's, Doxa's, algún TH, algún Seiko...fui centrando expectativas: ¿qué quiero? Un Diver sobretodo ¿después? que sea llevable también "sin escafandra", es decir un diámetro de esfera contenido, más teniendo en cuenta mi muñeca-pequeña-, pero que siga manteniendo una imagen contundente, a la par que legante ¿color? negro de esfera y matizado ¿cuánto se sumerge? eso me daba un poco de igual, nunca lo iba a comprobar... bueno, pues en esas y otras diatribas me encontraba. Creo que la "selección natural" fue haciendo que pasase poco a poco más tiempo en este foro donde fui dando buena cuenta de los diferentes modelos de los Oris Divers: que si el Carlos Coste, que si el "naranjito", que si el regulador...y descubrí las versiones nuevas con bisel cerámico...¡bingo! había una versión de 44mm de titanio y con el bisel negro y una buena caja. Así que fui a por él y por fin...YA ES MÍO. Nada más llegarme lo ví y me cautivó, excepto las partes pulidas de las asas de la caja y los eslabones exteriores del armis; ningún problema, me pasé por Serviwatch a primera hora, les dije lo que quería y lo tenía todo cepillado a última hora de la tarde. Fueron tan amables que solo nos faltó tomas unas cañas en el bar de abajo...:clap:
Lo he dado a conocer el en Foro General y me gustaría compartirlo ahora con vosotros y de paso si no os importa pasar a formar parte de este subforo, que sencillamente es genial.
Aunque sé que sobradamente conocido, os paso unas fotillos. Por cierto, aunque obvia decirlo ESTOY ENCANTADO con el bicho
Va por ustedes! :Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias de nuevo y un saludo! :ok::https://imageshack.com/
 
Te queda de maravilla!!

Que disfrutes mucho de él. Me encanta.

En mi opinión, el fallo de Oris ha sido empezar a pulir las asas de las cajas. Allá por el 2005 el TT1 era cepillado y te daban a escoger entre un armis con la parte central pulida o uno todo cepillado.

Para mí este reloj gana muchísimo sin los brillitos, en general todos los diver.
 
Que chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfrutalo.
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
es igualito que el mio que chuloooooooooooo
 
Pues te digo lo mismo que en el general, enhorabuena por ese reloj tan bonito y bienvenido a la que a partir de ahora es tu casa, este supero subforo Oris!!
 
Precioso reloj. No has empezado mal, no...
A mí me gusta más el Small Second, porque el segundero lleva un circulo plateado en la esfera, y le queda de cine, pero por el resto son idénticos, a escala.
Una maravilla. Lástima que no lo hagan en acero...
 
Precioso reloj, compañero. Felicidades, muy buena opción para ser el primero.
 
Precioso. Hay que ver lo que ganan estos Oris en la muñeca! A mí me gusta más el caucho, pero reconozco que el armis le queda perfecto.
Enhorabuena por tu compra.
Un saludo
 
Vaya pedazo de bicho. Enhorabuena
 
  • #10
Gran compra y gran reloj.Que lo disfrutes.
 
  • #11
Muy buena compra. Felicidades y a disfrutarlo

Sld.
 
  • #12
Muy bonito y todo un acierto el mandarle cepillar las zonas con brillo.
Ahora a lucirle bien que te sienta como un guante.
Saludos.
 
  • #13
Precioso, enhorabuena por la adquisición!!! Una pasada de diver y de Oris... a ver si con tiempo y suerte... XD que lo disfrutes!
 
  • #14
Para ser tu primer diver entraste por la puerta grande.
Te ha quedado precioso el cepillado del armis.

Yo espero algún dia poder comprar el SS naranja, mientras envidio el tuyo, felicidades.
 
  • #15
Creo que en mi muñeca se veria mejor, pero que le vamos a hacer si es tuyo! Felicidades, veo todo lo que tiene que ver con oris porque me encantan y aún no tengo.
 
  • #16
Muy bonito, yo estoy detrás de un Oris Regulateur “Der Meistertaucher", pero no se si me acostumbraré a tener la hora partida,es decir en varias esferas, aunque será cuestion de preguntar a los que lo tengan, El tuyo me gusta mucho, además el tamaño es el ideal,.
 
  • #17
¡Bonito reloj, si señor! disfrutalo.
Saludos.
 
  • #18
es para quitar el hipo, guapisimo, enhorabuena.
 
  • #19
Gracias a todos por vuestros comentarios positivos!
Un saludo
 
  • #20
Soberbio!!! Enhorabuena y gracias por las fotos!!
Que lo disfrutes.
 
  • #21
Es una pasada, precisamente de oris es el que mas fascina:drool:enorabuena y que lo disfrutes.
Tambien comentarte que si te cansaras de tenerlo te acuerdes de mí un saludo.
 
  • #22
Por cierto ese modelo tambien tiene caucho??::Dbt::
 
  • #23
Enhorabuena,me gusta mucho como te ha quedado cepillado,lo hace más herramienta.
 
  • #24
Como primero DIVER es una opción de lujo, que o disfrutes é una beleza de DIVER.

Saludos

J Vargas
 
  • #25
Tengo tu mismadea pero me da un poco de no se qué, el titanio por el peso, no se si me puedes decir algo al respecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie