V
Vegaban
Forer@ Senior
Sin verificar
Corría el año 1986, cuando se me ofreció un reloj de buceo japonés, un Seiko , por 14.000 pesetas de entonces. Los relojes japoneses gozaban de prestigio por aquellas fechas, con sus campañas publicitarias en la televisión , prensa y vallas....Yo por entonces estaba empezando la Universidad, y mi paga semanal de 2.000 "cucas" me auguraba algunos sacrificios para lograr mi meta...Del rubio, al Ducados, control exhaustivo de gastos...pero al final fué mío....( Glorioso aquel verano en La Manga con mi diver...)
Luego vinieron ( Bastante más tarde ), muchos otros divers, sus 37mm y su vieja correa Z 20 le dejaron un poco arrinconado, pero la guía de divers, una Nato "Tropical" y una visita a Pedro, le han devuelto a la vida.
Ahora lo vuelvo a usar, tiene carga manual si se precisa ( Es un calibre 4205, el mismo de algunos automáticos de señora ) y os lo muestro porque vuelvo a estar enamorado de él.....
Aquí unas fotos del calibre, sacadas de la Red....
...Sin el rotor...
Gracias por mirar, espero os guste....
Saludos
<!-- / message --><!-- sig -->
Luego vinieron ( Bastante más tarde ), muchos otros divers, sus 37mm y su vieja correa Z 20 le dejaron un poco arrinconado, pero la guía de divers, una Nato "Tropical" y una visita a Pedro, le han devuelto a la vida.
Ahora lo vuelvo a usar, tiene carga manual si se precisa ( Es un calibre 4205, el mismo de algunos automáticos de señora ) y os lo muestro porque vuelvo a estar enamorado de él.....
Aquí unas fotos del calibre, sacadas de la Red....
...Sin el rotor...
Gracias por mirar, espero os guste....
Saludos
<!-- / message --><!-- sig -->