• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Diver, Certina DS Action 38mm

nozt

nozt

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s

Aquí traigo mi última compra, el Certina DS Action 38mm. No estaba prevista pero los astros se alinearon en una relojería cercana.

20220921_123929.jpg


Hace ya una semana que lo tengo. Después de valorar otras opciones me decidí y estoy encantado con él, esta medida es perfecta para mi muñeca de 16'5.

20220921_124219.jpg
20220921_125042.jpg


Tengo otros relojes de 38mm y éste da la sensación de ser mayor. El grosor es de poco más de 12mm, el l2l 45mm y con una anchura entre asas de 19.
No pesa demasiado pero se nota al ponerlo, y es una sensación agradable. Asienta bien, lo llevo muy cómodo, la caja no se mueve, es como si se pegara a la muñeca por su peso y el perfecto ajuste del brazalete que se consigue, en mi caso con tres eslabones menos y un microajuste hacia dentro.

20220921_124005.jpg
20220921_124251.jpg
20220921_125825.jpg

20220921_125843.jpg
20220921_124837.jpg
20220921_124825.jpg


Estéticamente es bonito y tiene una buena manufactura, el tamaño contenido, el dentado fino del bisel... le dan un punto elegante. No es 'de vestir' pero a pesar de ser un reloj de estilo deportivo lo veo bien para toda ocasión. El bisel de aluminio, aunque es menos resistente a los arañazos, visualmente me gusta más.

20220921_124525.jpg


Como es de sobra conocido no he querido entrar en detalles con una descripción técnica, ya las hay mucho mejores de lo que yo pudiera hacer, solo comentar mis impresiones y que veáis cómo queda en muñecas de mi medida.

20220921_124644.jpg


Gracias por leer y un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers, Leram, rabbitigle y 28 más
Precioso certina, y la medida perfecta, te queda de fábula.
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
Hazle su bautismo en el agua cuando toque y disfrútalo. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
Te queda magnífico y como dices parece mayor, yo pensaria fácil que está en 40 al menos. Precioso reloj y buena compra, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
IMG_20210119_155934_resized_20210119_042439264.jpg


Muy bonito. A mi me gustan más grandecitos los divers, pero gran trabajo de certina para dar gusto a todos con los tamaños
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
Me encanta felicidades. Yo también lo tengo y es una gozada de reloj.

A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
Precioso, me encanta el Certina DS de 38 mm. Disfrútalo con salud, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
Un aire en estética al bb58 azul, muy bonito disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7 y nozt
Enhorabuena, me parece un reloj precioso. Lo tuve en negro, y no descarto volver a comprarlo en algún otro color.
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
  • #10
Compra maestra :ok: Intenta ahogarlo en cuenta puedas, no se deja, nada muy bien.

20220225_094451.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Korben y nozt
  • #11
Tengo ganas de echar un ojo al modelo negro, que azul ya tengo un par de piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
  • #12
Relojazo y en esa medida te queda de cine.
Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
  • #13
Un relojazo a un precio muy asequible. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
  • #14
Te queda muy bien. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
  • #15
Enhorabuena, precioso y estupendo Certina. La esfera tiene un azul muuuuy bonito
Se ve perfecto en tu muñeca :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
  • #16
Muy bonito y ese tamaño debe ser muy cómodo. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
  • #17
Relojazo, enhorabuena compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
  • #18
Hola a tod@s

Aquí traigo mi última compra, el Certina DS Action 38mm. No estaba prevista pero los astros se alinearon en una relojería cercana.

Ver el archivos adjunto 2488393

Hace ya una semana que lo tengo. Después de valorar otras opciones me decidí y estoy encantado con él, esta medida es perfecta para mi muñeca de 16'5.

Ver el archivos adjunto 2488396 Ver el archivos adjunto 2488407

Tengo otros relojes de 38mm y éste da la sensación de ser mayor. El grosor es de poco más de 12mm, el l2l 45mm y con una anchura entre asas de 19.
No pesa demasiado pero se nota al ponerlo, y es una sensación agradable. Asienta bien, lo llevo muy cómodo, la caja no se mueve, es como si se pegara a la muñeca por su peso y el perfecto ajuste del brazalete que se consigue, en mi caso con tres eslabones menos y un microajuste hacia dentro.

Ver el archivos adjunto 2488398 Ver el archivos adjunto 2488400 Ver el archivos adjunto 2488401
Ver el archivos adjunto 2488403 Ver el archivos adjunto 2488404 Ver el archivos adjunto 2488405

Estéticamente es bonito y tiene una buena manufactura, el tamaño contenido, el dentado fino del bisel... le dan un punto elegante. No es 'de vestir' pero a pesar de ser un reloj de estilo deportivo lo veo bien para toda ocasión. El bisel de aluminio, aunque es menos resistente a los arañazos, visualmente me gusta más.

Ver el archivos adjunto 2488395

Como es de sobra conocido no he querido entrar en detalles con una descripción técnica, ya las hay mucho mejores de lo que yo pudiera hacer, solo comentar mis impresiones y que veáis cómo queda en muñecas de mi medida.

Ver el archivos adjunto 2488411

Gracias por leer y un saludo.
Precioso, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
  • #19
Lo tengo en el punto de mira, dudo en el color, que lo disfrutes UN RELOJAZO
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
  • #20
Gran reloj y una medida contenida que queda muy bien en situaciones menos deportivas. No creo que un diver sea para ir a un evento estrictamente formal, pero para mí queda muy bien con traje, y más cuando tienen ese estilo clásico, bisel aluminio, l2l no excesivos. La pieza se viste de otra forma en la muñeca. Te queda perfecta. Una gran opción dentro de los diver de este estilo, dónde estan el Glycine sub combat de 39mm, más caros el Hydroconquest de 39mm y el grial Black Bay 58.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7 y nozt
  • #21
Un gran reloj, y te queda genial, disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
  • #22
Te queda genial!
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
  • #23
La verdad es que ya era hora, llevaba tiempo detrás de un diver pero siempre que me he probado uno o me lo veía grande o no terminaba de convencerme. Éste modelo ya lo tenía fichado y probármelo y comprarlo fue todo uno. Además así la espera del Conquest que pedí hace un mes se hace más llevadera, que me tienen frito con la rotura de stock.
Estoy muy contento con él, muchas gracias a todos por los comentarios.
 
  • #24
Tremendo relojazo, una gran pieza asequible y de mucha calidad… dimensiones bien optimizadas y un calibre de batalla que lo resiste todo
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
  • #25
Es un reloj muy muy bien hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7 y nozt
Atrás
Arriba Pie