• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automatico

  • Iniciador del hilo pacogsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacogsr

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Despues de 12 dias de espera, por fin llego mi primer automatico, estoy emocionado y con un poco de miego ya que siempre he tenido relojes de cuarzo y tengo miedo a que se caiga y se rompa.
Ya comente en un hilo que puse anteriormente que tenia preocupacion de comprar relojes por ebay, por el tema de las falsificaciones, aunque ya me respondieron algunos foreros que estuviera totalmente tranquilo, pero yo sigo con mi duda, os dejo unas fotos para que opineis al respecto.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



un saludo
 
Una pieza que te mueres, yo tengo un Stargate y no me lo quito, y...no te preocupes, te enamorarás de él porque lo aguanta todo!
 
Enhorabuena!!!un reloj muuuuuy ponible, ya verás como cada día te gusta más, un saludo y a disfrutarlo!!!
 
Muy bonito, has abierto la caja de pandora. Después de este vendran uno detras de otro.:D:D

Saludos.
 
buena compra, un seiko que sabemos que son muy fiables a disfrutarlo, saludos
 
BBB 100% , una compra maestra, un gran reloj a un precio muy moderado, y un gran reloj de iniciación, disfrútalo :Cheers:
 
Gran manera de estrenarse en los automáticos. Disfrútalo. :ok::
 
Enhorabuena por la compra, un estupendo reloj como primera toma de contacto con los automáticos. ¡Disfrútalo!
 
Felicitaciones!!

Una excelente compra, felicitaciones:ok::. Yo ando dudando entre uno así o el negro, mientras junto unos pesos lo ire decidiendo.... Es un gran reloj, muy ponible y super confiable.
Saludos!!
 
  • #10
Sin duda un gran inicio en el mundo de los automáticos... A disfrutarlo...
 
  • #11
Yo tenía este reloj... y digo tenía por que a mi mujer le ha gustado... y con eso está todo explicado... me enfado con ella por que a veces se le olvida quitárselo cuando va al gimnasio, y se baña con él, lo mete en la sauna, en el baño de vapor, etc, y el tío aguanta como un toro... y encima es bonito... y lo peor de todo, es que hay que reconocer que le queda bien a la 'jodía'...
 
  • #12
Disfrutado compañero, es precioso, yo tengo el mismo en verde
 
  • #13
Buen estreno, precioso, que lo disfrutes!!!,
Un saludo
 
  • #14
Enhorabuena por ese azulito

Es realmente un reloj cojonudo para empezar en esto

Entras por la puerta grande!!!
 
  • #15
Oye me ha encantado! Estoy buscandolo con esfera blanca, muy bonito! Enhorabuena
 
  • #16
Gran elección, con seiko no te equivocas.....:ok::
 
  • #17
Hola a todos.
Despues de 12 dias de espera, por fin llego mi primer automatico, estoy emocionado y con un poco de miego ya que siempre he tenido relojes de cuarzo y tengo miedo a que se caiga y se rompa.
Ya comente en un hilo que puse anteriormente que tenia preocupacion de comprar relojes por ebay, por el tema de las falsificaciones, aunque ya me respondieron algunos foreros que estuviera totalmente tranquilo, pero yo sigo con mi duda, os dejo unas fotos para que opineis al respecto.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



un saludo
es seiko es dificil falsificaciones..pero claro ya estan llegando a unos limites que hasta los casio los estan doblando.. me parece una buena pieza..espero que la disfrutes y le des buen uso.. un saludo..
 
  • #18
si lo de la falsificacion los dices por el cartoncillo plateado de seiko que viene con un cutre cordón a la correa... pasate por El Corte Inglés y se te pasa el susto. Porque los que venden por el doble-triple-cuaduple-quíntuple que ese que has pillado lo tienen exactamente igual de cutre.

yo lo tengo, y en cuanto a acabados y calidad está muy bien por ese precio.

lo unico que es algo peor es la correa... pero 15-30€ tienen la culpa. Pruebale una de cuero marrón o negra con pespunte blanco y preparate para no quitartelo.

Para muestra... un par de fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


ah! y por la fragilidad no te precupes... alguna marquita la harás, es lo que toca... luego para venderlo pones "mascas tipicas del uso" o algo asi y listo ;-) porque lo venderás, y acabarás comprándote otros... si no, al tiempo

Saludos!
 
  • #19
Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones, llevo un dia con el y estoy super contento y emocionado, he comprabado con un crono de cuarzo si adelanta o atrasa y sorpresa solo adelanta un segundo en 24 horas.....alucinante.

un saludo
 
  • #20
muy bonito el contrapeso
 
  • #21
Joder Jacabasa, vaya idea que me has dado con la correa marrón con pespunte blanco. Tengo el mismo reloj, negro (no azul como han comentado) y el cambio de correa es espectacular.

Por cierto, me parece mucha exactitud para el calibre 7S36, así que enhorabuena. El mío atrasa unos 8-9 segundos al día y no me preocupa.

Saludos
 
  • #22
Un reloj que ofrece más de lo que vale (€). Ya verás como no será tu único automático... bienvenido al lado oscuro.
 
  • #23
Lemaca, no se si lo he comprobado bien, me refiro a la forma de hacerlo, lo hice de esta forma que os explico, ayer a las 16.30h puse el crono y esta tarde mi mujer me contaba los segundos desde 16:30.30..31..32..33 y yo mientras mirando el segundero del seiko hasta llegar a 60....cuando el crono marco 24:00:00 el seiko marcaba 16:30:01

Si hay otra forma de comprobar, ya sabeis soy todo ojos.

un saludo
 
  • #24
Muy bonito!! yo tb estoy por pillarme un seiko, a ver cual cae. Suerte y a disfrutarlo.
 
  • #25
Buena compra, precísamente acabo de ponerme uno igualico - igualico, preparando el finde. Y por la delicadeza del reloj, no te preocupes, es una roca, yo es el que me pongo para "outdoor" y se ha llevado alguna que otra castaña, y sin problemas. El único problema que le veo a este reloj es que mi MDD le ha echado el ojo y me temo lo peor...

La correa marrón que nos ha mostrado Jacabasa, espectacular, le queda de primera, me voy a pillar una igual. ¿Me harías el favor de decirme donde la has comprado? Gracias en cualquier caso.

Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie