• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático.

  • Iniciador del hilo jordife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordife

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a todos. Mañana voy a tener mi primer atomático.:yhoo:: Me lo envía Antamo, y es el Mako Negro. En cuando pueda poner fotos, en condiciones. Las colgaré.;-)
Un saludete a todos/as.:ok::
 
Ya has pecado, no hay solución y enmpezaran a venir uno detras de otro, ya veras.....
 
Yo lo tengo en azul y puedo decirte que la relación calidad/precio es insuperable...
 
Venga......

Venga que no será tanto. No me asustes.:huh: desgraciadamente tengo la ipoteca que me limita mucho. Pero algún día. Me gustaría pillarme el Rolex GMT.:whist::




Ya has pecado, no hay solución y enmpezaran a venir uno detras de otro, ya veras.....
 
Es verdad.

Yo me lo probé en una joyería de mi pueblo. Pero es que, vale el doble. Me calle la boca y ya está. Me dieron ganas, de llevármelo.
Un saludete.:ok::



Yo lo tengo en azul y puedo decirte que la relación calidad/precio es insuperable...
 
Yo confió que algún día llegue
 
Has elegido una maravillosa primera pieza
 
Enhorabuena.
 
Buena eleccion!!!un saludo y que lo disfrutes!!!fotos en cuanto llegue!!
 
  • #10
Gracias. Un saludo.
 
  • #11
Colgare fotos.

En cuanto le pille,:whist::el iphone a mi hermano. Prometo que colgare, fotos. Darme un poco de tiempo. Un saludo a todos.:ok::
 
Última edición:
  • #12
Felicidades y bienvenido al mundo de las drogas.de esta no sales ni pasando el mono...es una decisión para toda la vida y lo peor es que cada vez querrás más y mejor farlopa...relojera.
 
  • #13
has empezado con una opcion de poco dinero, pero de una gran calidad, si empiezas haciendo compras maestras , vas por buen camino, disfrutalo :Cheers:
 
  • #14
Venga que no será tanto. No me asustes.:huh: desgraciadamente tengo la ipoteca que me limita mucho. Pero algún día. Me gustaría pillarme el Rolex GMT.:whist::

Que razón tienes compañero aun recuerdo cuando compre mi primer reloj un Tissot PRS 516 y detrás de el ya va alguno que otro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie