• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático y Oriental. Gracias Manoloyloles.The Black Monster!!

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos despues de llevar tiempoo por aquí y habiendo posteando dudas que siempre han sido contestados os presente mi primer bichín.De momento os dejo una foto no del mío pero en estos días pondré alguna del mío tambien.
Está muy visto pero me hace ilusión. Además es mi primer automático!!, que espero que no sea el último :D .
Pokemonyu fue el vendedor, 9 días y el bichín, bueno bichón,:cool1: en casa. Perfecto estado, me llegó ayer por la mañana y aunque no he tenido tiempo de hacerle fotos tenía ganas de contaroslo.
Primera impresión muy buena. Sólo una pega, el sistema de pasadores que lleva para cada malla me parece pésimo, pero bueno no se podía tener todo.

skx779k2_1.jpg


Gracias por vuestra ayuda siempre y en especial a tí Manoloyloles y a tí Mr. Gasparacha!!!!.

Me uno al club!!! :D ;-) :) :cool1:
 
ENHORABUENA CALVETE, creo que te llevas un relojazo a un mejor precio, que lo disfrutes muchos años y que no sea el último automatico.
 
Precioso ese Monster, e imposible dejar de verlo con poca luz, eso si que es legibilidad en mayusculas. Ya veras como despues de este vienen muchos mas automaticos, manuales etc. Ya estas "pillado" por la relojeria y nunca te abandonara ese gusanillo(lo llaman CRI).
Un abrazo y enhorabuena.
 
Enhorabuena, creo que todos tenemos alguno de este estilo. A mí personalmente me gusta más con la correa de caucho. A disfrutarlo.
 
Enhorawena

Espero que tus problemas con el armis se hayan solucionado. He estado todo el finde sin ordenador y aún hasta esta noche no volveré a estar en línea desde casa. Ahora toi en er despasho :D
 
Aquí os pongo unas fotillas hechas por mí de mi primer nene.

IMG_3141.jpg


IMG_3143.jpg


IMG_3133.jpg


Un saludo a todos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie