• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático, os lo presento

  • Iniciador del hilo Josan99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josan99

Josan99

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues con 37 años me lanzo al mundo de los atomáticos. Ya tenía un tag, un tissot etc... muy guapos, pero nada comparable con el movimiento auto. Espero que os guste, a mi me tiene enamorado.
lostimage.jpg
 
Precioso el Khaki, mi primer automático también fue un Hami......el jazzmaster crono.....magnifico reloj el tuyo Josan99.

Un saludo.
 
Jo macho vaya maquinon, pues uno más con los automaticos, no te van a decepcionar ya lo verás, yo tengo un hamilton y más feliz que una perdiz... además q esto es un vicio mu bueno. jejejejej
 
Un reloj mu bonito si yo lo he tenido en mis manos y la verdad que asombra por su tamaño y acabados para un precio contenido!!! muy bonito
 
Precioso reloj,los Hamilton nunca te defraudarán, excelente compra!
 
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que aun lleva poquísimo en mi muñeca, pero de momento estoy encantado con su peso, y la estética me encanta. Además hay mucho profano de los relojes, que no conoce la marca y la asocia al corredor de F1, piensan que llevas un relojillo de una marca sin historia. Mejor, menos comentarios de aquellos como : Cuanto te ha costado?, etc...
 
Enhorabuena es un reloj muy bonito y de una gran calidad,lo de los automaticos, a mi me paso eso hace poco más de un año y ahora solo compro automaticoa ,¿por que sera.............?????
 
Me parece super bonito, para mi es de los más bonitos de Hamilton y un muy posible candidato a comprarmelo. Si no es indiscreción, cuánto te ha costado y donde lo has comprado??
 
Me parece super bonito, para mi es de los más bonitos de Hamilton y un muy posible candidato a comprarmelo. Si no es indiscreción, cuánto te ha costado y donde lo has comprado??
te lo digo por privado creo que en el foro no se permite hablar de tiendas precios y descuentos, aunque no estoy muy seguro
 
  • #10
bueno creo que con lo que digo no inflinjo ninguna norma, sino que algún moderador me lo comunique :
Lo he comprado en Rabat de Paseo de Gracia, un trato bueno, y el precio es en el sitio de Barcelona donde me han rebajado más, incluso le han cambiado la correa que tenia de goma por esta de caucho que me gustaba más sin coste alguno.
 
  • #11
Es como el mio no te arrepentiras
 
  • #12
...muy mal , muy mal !!!! Acabas de abrir la caja de pandora !!! Te va a costar mucho tu curiosidad !!! Yo tengo casi 70 relojes automaticos , no bebo no fumo ....solo comprar los p...relojes . Me encantan y no puedo parar ; cuando ves otro que no tienes te vuelves loco y haces lo imposible para tenerlo !!!

Suerte en tu nueva vida , te va a encantar !!!!
*** de hamilton tengo el jazzmaster power reserve de esfera negra ***
 
  • #13
Empiezas bien. Muy bonito, tengo el Air Race y estoy encantado.
 
  • #14
Excelente compra, Hamilton no te fallará, ya lo verás
 
  • #15
Excelente compra pero....¡estás perdido!

Pues yo también soy de los que empecé con Hamilton, concretamente con este:
lostlink.jpg


Después vino un Aviation QNE, un X-Wind, Longines, Omega ... y todo esto prácticamente en un año.

Creo que por aquí somos mucho los que nos hemos iniciado en la afición con los Hamis.

Saludos.
 
  • #16
Fantástico. Yo tengo un khaki navy gmt y la verdad es que estoy encantado. Que disfrutes ese automático!!!
 
  • #17
Buena entrada al mundo de los automaticos, si señor! Un saludo y felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie