• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer “gran” reloj: Longines Spirit Zulu Time

  • Iniciador del hilo Gallofino
  • Fecha de inicio
  • #101
Hermoso modelo, felicitaciones, y mas en ese color que es el que elegiria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #102
Precioso Longines, se le ven unos acabados excelentes y me gusta mucho en ese color. Desde luego que es un gran reloj que seguro que te resarce de los robados. Tu mujer, maravillosa, ¡vaya regalazo! , y se ve que escucha cuando le hablas, pobre, con lo pesados que nos ponemos con los relojes, menudos rollos sobre los relojes que me gustan le casco yo a la mía. ¡Pero así luego aciertan con los regalos, jejeje!

Disfruta del relojazo mucho y por muchos años con salud, y si al niño el día muy lejano de mañana le gustan los relojes, seguro que hereda varios más, un Speedy entre ellos 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #103
Me gusta mucho. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #104
Estoy enamoradísimo de ese reloj, es una pieza fantástica, de lo mejorcito actualmente en el mercado, y será un clásico el día de mañana. Que lo disfrutes!!!
Enhorabuena, preciosidad de reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #105
Enhorabuena por partida doble ! Una por tu próxima paternidad y otra por esa joya que te has llevado. Disfrútalo a tope
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #106
Buenas noches estimados compañeros de afición,

Con mucha ilusión hago presentación de mi primer “gran reloj”. Como reza el título, se trata del Longines Spirit Zulu Time.

Antes que nada, me gustaría contextualizar. He sido un apasionado de este mundillo desde que tengo uso de razón. Durante mi época universitaria, gracias a mis trabajos de fin de semana, me hice con una modesta colección de Seiko, Casio, Lotus y algún Sandoz. Hace unos años, entraron en casa de mis padres y me robaron estos relojes y otros que me habían regalado familiares y/o amigos.

Desencantado y dolido, dejé de adquirir relojes. En diciembre del 2020, mi pareja y yo nos enteramos que íbamos a ser padres. En ese momento volvió el “runrun” con fuerza, por lo que me planteé comprar un reloj que el día de mañana fuera para mi hijo, una prolongación/recuerdo de mi el día que ya no esté por este mundo.

El candidato era el Omega Speedmaster Moonwatch, el cuál iba a adquirir este fin de semana pasado aprovechando que visitábamos a la familia de mi pareja en Andorra. Y ella me sorprendió: hace un tiempo, cuando vi que saldría el Longines Spirit Zulu time, supe que acabaría siendo mío. Le conté 1000 veces sus virtudes a mi mujer y este domingo me lo regaló por sorpresa con motivo de mi 33 cumpleaños. Fue muy especial y bonito. El reloj en si es de sobras conocido, me paso el día mirándolo y disfrutándolo. Y en un futuro muy lejano, será para nuestro pequeño.

Un saludo, os dejo unas fotos

Ver el archivos adjunto 2470254

Ver el archivos adjunto 2470255
Enhorabuena, un reloj precioso. A mi lo único que me sobra en esta familia de relojes son las estrellas, se las quitaba, el resto me parece espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #107
De mis favoritos de longines. Me gusta uno con bisel verde apagado , pero esta de cine . Enhorabuena por esa gran adquisicion!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #108
Precioso reloj, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #109
Muy chulo, como buen Longines

pensaba se vería más grande siendo de 42, pero en las fotos lo veo bien para el tipo de reloj que es, aunque no sé si tienes mucha muñeca

y qué calibre lleva? cómo va de precisión?

es que no deja de sorprenderme lo poco que se habla de aspectos técnicos en casi todas las presentaciones de relojes. A veces parece que la cuestión es 100 % estética, pero no dejan de ser máquinas para cumplir una función
 
  • #110
Un reloj precioso, una máquina estupenda y además con valor añadido, como para no estar orgulloso de ese regalazo.
Felicidades por partida doble; bueno, triple dentro de nada.
 
  • #111
Es una pieza muy bonita que lo disfrutes
👍👍
 
  • #112
es un reloj espectacular, disfútalo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #113
De los relojes más bonitos que han sacado últimamente.
Disfrútalo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #114
Enhorabuena.
Uno de los relojes que tengo en mente como futurible.
A disfrutarlo con la familia.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #115
Felicidades por lo que se viene y el reloj me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #116
Magnífica pieza compañero ! Para mí es uno de esos modelos a lo que no se les puede sacar ningún "pero...". Enhorabuena !
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #117
Precioso reloj, compañero. Disfrútalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #118
Precioso reloj.Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #119
Buenas noches estimados compañeros de afición,

Con mucha ilusión hago presentación de mi primer “gran reloj”. Como reza el título, se trata del Longines Spirit Zulu Time.

Antes que nada, me gustaría contextualizar. He sido un apasionado de este mundillo desde que tengo uso de razón. Durante mi época universitaria, gracias a mis trabajos de fin de semana, me hice con una modesta colección de Seiko, Casio, Lotus y algún Sandoz. Hace unos años, entraron en casa de mis padres y me robaron estos relojes y otros que me habían regalado familiares y/o amigos.

Desencantado y dolido, dejé de adquirir relojes. En diciembre del 2020, mi pareja y yo nos enteramos que íbamos a ser padres. En ese momento volvió el “runrun” con fuerza, por lo que me planteé comprar un reloj que el día de mañana fuera para mi hijo, una prolongación/recuerdo de mi el día que ya no esté por este mundo.

El candidato era el Omega Speedmaster Moonwatch, el cuál iba a adquirir este fin de semana pasado aprovechando que visitábamos a la familia de mi pareja en Andorra. Y ella me sorprendió: hace un tiempo, cuando vi que saldría el Longines Spirit Zulu time, supe que acabaría siendo mío. Le conté 1000 veces sus virtudes a mi mujer y este domingo me lo regaló por sorpresa con motivo de mi 33 cumpleaños. Fue muy especial y bonito. El reloj en si es de sobras conocido, me paso el día mirándolo y disfrutándolo. Y en un futuro muy lejano, será para nuestro pequeño.

Un saludo, os dejo unas fotos

Ver el archivos adjunto 2470254

Ver el archivos adjunto 2470255
Hola, muy bonito, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #120
Precioso, enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #121
Me gusta mucho mucho este reloj, a disfrutarlo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #122
Precioso, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #123
Enhorabuena por el reloj y por el buen gusto.
Me parece de lo mejor que se puede comprar por ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #124
Menudo auténtico relojazo. Unos detalles exquisitos. Longines tiene unos modelos que son flipantes. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
Atrás
Arriba Pie