• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer “gran” reloj: Longines Spirit Zulu Time

  • Iniciador del hilo Gallofino
  • Fecha de inicio
  • #76
Muy bonito. Un reloj que me llama mucho la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #77
Precioso:worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #78
Me encanta. Le tengo puesto el ojo para una futura compra.... será este o el Omega Seamaster... y si no cae ahora, cae en la siguiente vez, pero lo voy a tener sí o sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #79
Me encanta esta pieza. Espero que la disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #80
Precioso, ahora a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #81
Un reloj realmente precioso, Longines da mucho siempre. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #82
Precioso reloj, una marca Longines con prestigio y calidad de toda la vida, felicidades disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #83
Precioso, me gusta muchísimo. A disfrutarlo!
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #84
Enhorabuena por partida doble!! Que suerte tenéis algunos... :clap: El reloj es precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #85
¡¡Enhorabuena compañero!! Bonita historia, ahora tienes que ahorrar para el Speedy o siempre te quedará ese runrún. El Zulu time es un relojazo, buen calibre GMT con los buenos acabados y la fama de Longines :)

Disfrútalo de por vida, ¡siempre tendrá intangibles para ti!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #86
Me gusta mucho.
Que suerte recibir esos regalos. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #87
Fantástico reloj y historia!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #88
Regalazo, felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #89
Precioso ese reloj. Disfrútalo mucho, y enhorabuena por tu próxima paternidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #90
Precioso ese reloj. Disfrútalo mucho, y enhorabuena por tu próxima pate

Precioso ese reloj. Disfrútalo mucho, y enhorabuena por tu próxima paternidad!
Acabo de leer que no es próxima esa paternidad sino que ya es efectiva, así que con más razón aún, enhorabuena!.

Yo tengo un Longines de mi padre y la sensación de llevarlo sabiendo todo el tiempo que le ha acompañado a el es increíble. Seguro que algún día tu peque vivirá también esa experiencia maravillosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #91
La verdad muy bonito. Enhorabuena por El reloj y por el niño , claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #92
Tremendamente bonito!
Tremendamente elegante!
Tremendamente Longines!

Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #93
Buenas noches estimados compañeros de afición,

Con mucha ilusión hago presentación de mi primer “gran reloj”. Como reza el título, se trata del Longines Spirit Zulu Time.

Antes que nada, me gustaría contextualizar. He sido un apasionado de este mundillo desde que tengo uso de razón. Durante mi época universitaria, gracias a mis trabajos de fin de semana, me hice con una modesta colección de Seiko, Casio, Lotus y algún Sandoz. Hace unos años, entraron en casa de mis padres y me robaron estos relojes y otros que me habían regalado familiares y/o amigos.

Desencantado y dolido, dejé de adquirir relojes. En diciembre del 2020, mi pareja y yo nos enteramos que íbamos a ser padres. En ese momento volvió el “runrun” con fuerza, por lo que me planteé comprar un reloj que el día de mañana fuera para mi hijo, una prolongación/recuerdo de mi el día que ya no esté por este mundo.

El candidato era el Omega Speedmaster Moonwatch, el cuál iba a adquirir este fin de semana pasado aprovechando que visitábamos a la familia de mi pareja en Andorra. Y ella me sorprendió: hace un tiempo, cuando vi que saldría el Longines Spirit Zulu time, supe que acabaría siendo mío. Le conté 1000 veces sus virtudes a mi mujer y este domingo me lo regaló por sorpresa con motivo de mi 33 cumpleaños. Fue muy especial y bonito. El reloj en si es de sobras conocido, me paso el día mirándolo y disfrutándolo. Y en un futuro muy lejano, será para nuestro pequeño.

Un saludo, os dejo unas fotos

Ver el archivos adjunto 2470254

Ver el archivos adjunto 2470255
Una maravilla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #94
Felicidades por el regalo y a disfrutarlo mucho, gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #95
Precioso reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo muchos años….
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #96
RELOJAZO con mayúsculas, ahora debes corresponder a tu chica con un regalo que esté a la altura. Disfruta de esa belleza (el reloj of course) como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #97
Un buen reloj y además muy bonito.
Que lo disfrutes por muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #98
Precioso el reloj. Lo tiene todo, una historia por delante, un feliz presente y un gran futuro con tu hijo. Es agradable leer estas historias.
Y volviendo al reloj, una de mis marcas favoritas; acierta siempre con sus nuevas presentaciones.
¡Que lo disfrutéis!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #99
Con brazalete es precioso. Yo he estado viendo la versión GMT, a ver si al final me enamora.
Longines es una marca que no decepciona, yo tengo dos y estoy encantado. Gracias por compartir, disfrútalo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #100
Un reloj muy bonito, buen regalo que durara muchos años, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
Atrás
Arriba Pie