• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer “gran” reloj: Longines Spirit Zulu Time

  • Iniciador del hilo Gallofino
  • Fecha de inicio
  • #51
Hola, hermoso reloj, felicitaciones. Piezas como estás demuestran lo que es capaz una historica como Longines. Y en estos últimos años, ofreciendo relojes de excelente relación precio calidad. Un gmt hermosamente ejecutado, ese bisel cerámico verde es muy original y elegante. Se ve un reloj contundente con sus 42mm, Longines últimamente fue de asas largas, acá creo que el L2L está bajo los 50mm, muy ponible. Pero tiene mucha presencia en la muñeca. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #52
Me acabo de enamorar… mi próxima compra… no tengo remedio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #53
Qué preciosidad!!
Además de un maravilloso recuerdo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #54
Muchas gracias! Sí, de hecho lo quiero hacer porque el brazalete me parece muy cantón para los amigos de lo ajeno que abundan nuestras calles últimamente.

Tienes alguna recomendación? Gracias de antemano, un abrazo
En La Antigua (que fue donde compré el reloj) me pusieron una correa (creo de marca Toro, o era de piel de toro) que parecía la correa original para el reloj.

Con los colores de los complementos siempre pido ayuda, aunque mi MDD me la ofrece sin que se la pida :D

Otro abrazo para ti!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #55
Creo sinceramente que Longines a dado en el clavo con este reloj. Disfrútalo mucho y enhorabuena por la mujer que tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #56
Un reloj tremendo y encima ligado a una bonita historia, enhorabuena compañero!!
Espero que cuanto tu hijo le herede tenga que cambiarle el bisel por desgastado 😉.
Este es, sin duda, mi reloj favorito de Longines, que creo que está haciendo las cosas rematadamente bien últimamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #57
una pasada de reloj, y con muy buena calidad-precio. a disfrutarlo y me ha encantado tu historia (lo siento por el robo...), asi que un buen Longines para tu hijo!! enhorabuena por todos los eventos 🍾🍾
saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #58
Que hermoso reloj!! Y qué detallazo el de tu esposa.

Felicidades!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #59
Muchas felicidades!!! Gran regalo 🎁
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #60
Felicidades por partida doble! Reloj precioso, a disfrutarlo :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #61
Buenas noches estimados compañeros de afición,

Con mucha ilusión hago presentación de mi primer “gran reloj”. Como reza el título, se trata del Longines Spirit Zulu Time.

Antes que nada, me gustaría contextualizar. He sido un apasionado de este mundillo desde que tengo uso de razón. Durante mi época universitaria, gracias a mis trabajos de fin de semana, me hice con una modesta colección de Seiko, Casio, Lotus y algún Sandoz. Hace unos años, entraron en casa de mis padres y me robaron estos relojes y otros que me habían regalado familiares y/o amigos.

Desencantado y dolido, dejé de adquirir relojes. En diciembre del 2020, mi pareja y yo nos enteramos que íbamos a ser padres. En ese momento volvió el “runrun” con fuerza, por lo que me planteé comprar un reloj que el día de mañana fuera para mi hijo, una prolongación/recuerdo de mi el día que ya no esté por este mundo.

El candidato era el Omega Speedmaster Moonwatch, el cuál iba a adquirir este fin de semana pasado aprovechando que visitábamos a la familia de mi pareja en Andorra. Y ella me sorprendió: hace un tiempo, cuando vi que saldría el Longines Spirit Zulu time, supe que acabaría siendo mío. Le conté 1000 veces sus virtudes a mi mujer y este domingo me lo regaló por sorpresa con motivo de mi 33 cumpleaños. Fue muy especial y bonito. El reloj en si es de sobras conocido, me paso el día mirándolo y disfrutándolo. Y en un futuro muy lejano, será para nuestro pequeño.

Un saludo, os dejo unas fotos

Ver el archivos adjunto 2470254

Ver el archivos adjunto 2470255
Felicidades por todo. Bonito relato y reloj. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #62
¡Regalazo! Excelente pieza. Que la disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #63
Disfrútalo!! Es un súper relojazo para mi el 2 mejor GMT calidad precio del mercado!!Que sepas que si mi mujer me regala ami ese reloj le hago el amor toda la noche como si fuera la primera vez!!!😜😜
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83 y TauTu
  • #64
Gran reloj! De lo que más me atrae de colecciones actuales.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #65
Muy bonito si señor, una pasada la esfera. A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #66
Tremendo compi. Encima con esa historia bonita detrás, siempre es un plus.

Que lo disfrutes mucho, ahora ten cuidado con el gusanillo relojero. Tienes en mente el siguiente? :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #67
El reloj es muy bonito, no sé qué muñeca tendrás ni si te has planteado el de 37 pero te dejo una foto en mi muñeca de 17,5 de cuando me lo probé:
Ver el archivos adjunto 2470301
Hola
Tengo muñeca de 17,5 o algo más.
Me planteo más bien el de 40mm pero viendo como te queda el de 37 tampoco lo descartaría.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #68
Hola
Tengo muñeca de 17,5 o algo más.
Me planteo más bien el de 40mm pero viendo como te queda el de 37 tampoco lo descartaría.
Un saludo.
EMHO el de 37 te va a ir perfecto, si vas a probártelo sales con el puesto. Te dejo una foto de cómo me queda mi OP41 (39 y pico reales) para que puedas comparar:
IMG_20220407_123135.jpg

Solo te recomendaría que no compres el de 40 sin haberte probado el de 37, además para mí la fecha a las 6 es un plus.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #69
Precioso el longines. Estan que se salen últimamente.
Enhorabuena por el reloj, el cumple y por tu Santa....
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #70
El reloj es precioso.

Por otro lado siento mucho lo que te ocurrió hace años pero con este Longines y con el Speedmaster en unos días volverás a tener una colección a tu gusto.

Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #71
Una pasada, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #72
Longines nunca defrauda. Enhorabuena por todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #73
Tremendo compi. Encima con esa historia bonita detrás, siempre es un plus.

Que lo disfrutes mucho, ahora ten cuidado con el gusanillo relojero. Tienes en mente el siguiente? :-P
Muchas gracias compañero. El próximo, sin duda, el speedmaster😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #74
Muy bonito.Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #75
Felicidades por la paternidad.
Un reloj muy bonito, disfrútalo sin pensar en los amigos de lo ajeno porque si no, no viviríamos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
Atrás
Arriba Pie