• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer “gran” reloj: Longines Spirit Zulu Time

  • Iniciador del hilo Gallofino
  • Fecha de inicio
Gallofino

Gallofino

Novat@
Sin verificar
Buenas noches estimados compañeros de afición,

Con mucha ilusión hago presentación de mi primer “gran reloj”. Como reza el título, se trata del Longines Spirit Zulu Time.

Antes que nada, me gustaría contextualizar. He sido un apasionado de este mundillo desde que tengo uso de razón. Durante mi época universitaria, gracias a mis trabajos de fin de semana, me hice con una modesta colección de Seiko, Casio, Lotus y algún Sandoz. Hace unos años, entraron en casa de mis padres y me robaron estos relojes y otros que me habían regalado familiares y/o amigos.

Desencantado y dolido, dejé de adquirir relojes. En diciembre del 2020, mi pareja y yo nos enteramos que íbamos a ser padres. En ese momento volvió el “runrun” con fuerza, por lo que me planteé comprar un reloj que el día de mañana fuera para mi hijo, una prolongación/recuerdo de mi el día que ya no esté por este mundo.

El candidato era el Omega Speedmaster Moonwatch, el cuál iba a adquirir este fin de semana pasado aprovechando que visitábamos a la familia de mi pareja en Andorra. Y ella me sorprendió: hace un tiempo, cuando vi que saldría el Longines Spirit Zulu time, supe que acabaría siendo mío. Le conté 1000 veces sus virtudes a mi mujer y este domingo me lo regaló por sorpresa con motivo de mi 33 cumpleaños. Fue muy especial y bonito. El reloj en si es de sobras conocido, me paso el día mirándolo y disfrutándolo. Y en un futuro muy lejano, será para nuestro pequeño.

Un saludo, os dejo unas fotos

1F4F0E25-7624-46F5-9448-6B3266359D12.jpeg


67D63609-CDC7-4A7E-98DF-6AC73DB2B0E7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, cachipirulo, El Táctico y 103 más
Precioso, vaya regalazo, a Disfrutarlo.
 
Espectacular, una pieza excelente de una marca histórica: enhorabuena!!!
 
Vaya regalazo!! Es un reloj muy bonito y que llama la atención…me ha gustado mucho leer tú historia 😊 muchas felicidades por tú pronta paternidad 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Muy bonito. Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
Enhorabuena por ese Longines! Muy bonito. Disfrútalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
Enhorabuena, muy bonito, a disfrutarlo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #10
Vaya regalazo!! Es un reloj muy bonito y que llama la atención…me ha gustado mucho leer tú historia 😊 muchas felicidades por tú pronta paternidad 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Muchas gracias ☺️. El pequeño nació en septiembre de 2021 y ya lo estoy instruyendo en esta afición
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #11
Disfrútalo!! Es un súper relojazo para mi el 2 mejor GMT calidad precio del mercado!!Que sepas que si mi mujer me regala ami ese reloj le hago el amor toda la noche como si fuera la primera vez!!!😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Chrysoberyl y Gallofino
  • #12
Muy buen reloj.
Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #13
Disfrútalo!! Es un súper relojazo para mi el 2 mejor GMT calidad precio del mercado!!Que sepas que si mi mujer me regala ami ese reloj le hago el amor toda la noche como si fuera la primera vez!!!😜😜
Hahaha muchas gracias compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #14
Bonito post. Enhorabuena por el relojazo! Me alegro que te haya vuelto la afición después del disgusto. Un abrazo compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #15
Enhorabuena por partida triple💪🏼💪🏼, por tú aniversario, por el reloj y por tú señora esposa👏🏼👏🏼👏🏼. A disfrutarlo!! Qué bonito es 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #16
Bonito post. Enhorabuena por el relojazo! Me alegro que te haya vuelto la afición después del disgusto. Un abrazo compañero!!
Muchas gracias, otro abrazo para ti! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #17
Increible, precioso se mire por donde se mire, felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #18
Que bonito reloj, que lo disfrutes mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #19
¡Enhorabuena!

¿Te has planteado ponerle una correa? El último eslabón del brazalete es macho y extiende algo de más la longitud total. Yo lo hice con mi Spirit Cronógrafo y cambia totalmente la forma de llevarlo, a mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Chrysoberyl, sugaar y 4 más
  • #20
Muy buena la segunda foto. Excelente pieza. Me parece mucha mejor opción a largo plazo. Es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #21
Gran reloj, enhorabuena :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #22
¡Enhorabuena!

¿Te has planteado ponerle una correa? El último eslabón del brazalete es macho y extiende algo de más la longitud total. Yo lo hice con mi Spirit Cronógrafo y cambia totalmente la forma de llevarlo, a mejor.
Muchas gracias! Sí, de hecho lo quiero hacer porque el brazalete me parece muy cantón para los amigos de lo ajeno que abundan nuestras calles últimamente.

Tienes alguna recomendación? Gracias de antemano, un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #23
Cada vez que lo miro me gusta más, no lo conocía y transmite una calidad...

RELOJAZO
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Gallofino
  • #24
Es muy bonito! A disfrutarlo! Qué medidas de lug to lug tiene?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #25
Precioso reloj! Yo creo que es de los mejores relojes calidad-precio en el panorama relojero actual.

Y claro que es un reloj para heredar... Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
Atrás
Arriba Pie