• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi poljot Dolphin

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
La semana pasada recuperé mi Poljot Dolphin ya que se lo vendí , no muy convencido, a un amigo que se encaprichó de él. Una vez en su poder no se lo ponía pues lo veía muy grande y después de insistirle alguna que otra vez, ha cedido y me lo ha devuelto.

lostimage.jpg


De todas las fotos que le he hecho a él solo, no he aprovechado ninguna así que aquí lo pongo con su hermano.

lostimage.jpg


Y en estas con su hermano y con un amigo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os haya gustado.

Un saludo a todos.
 
Preciosos todos, pero ese Glycine es alucinante. A mí no me hacen especial gracia los flieger, pero con esos números y ,manecillas rojos me parece una pasada.
 
Pues si señor. Bonita foto de familia.;-)
 
pozi, muy chulo a mi me paso igual mas o menos con un kronos y aun no lo he podido recuperar
 
Bonita familia.
El glycine es alucinante.;-)
Saludos.
 
Bonitas fotos. Has hecho bien de recuperar ese Poljot, es muy bonito. :)

El Glycine... ¿qué tal se ve en la oscuridad? ¿ese color naranja tan llamativo se ve bien de noche?

Un saludo
 
¡ay, ay, Salva, que no podias soportar la separación de tu nene, no disimules :D :D :D Bien "gonico" que es, y se ve pequeño al lado del Glycine8o .
Un abrazo,:)
Luís
 
Hola corret

¿Que te voy a contar de ese poljot que tu no sepas? :D :D :D :D

Muy bonitos los tres ;-). Hablanos un poco mas de ese Glycine plis

Un saludo, Elfernan :)
 
Me alegro de que hayas recuperado ese nene perdido!!! :D

Saludos
 
  • #10
Enhorabuena por ese nene de ida y vuelta
 
  • #11
Me podeis decir el modelo exacto del Glicine, no encuentro nada.
 
  • #12
Alarma mecánica y estética supercompressor a un precio de risa. Una auténtica compra maestra.
 
  • #13
Me podeis decir el modelo exacto del Glicine, no encuentro nada.
 
  • #14
Preciosos los dos, el poljot y el glycine. Buena pareja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie