• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pilot en la enfermería

Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Hoy al ir a poner en hora mi nuevo pilot chrono, he comprobado que la rosca de la corona entraba torcida y no podía cerrarse normalmente, así que lo he dejado en Ortega y Gasset. Me he llevado un disgusto porque es nuevo, pero el trato ha sido bastante bueno y tener 8 años de garantía por delante da bastante tranquilidad. A ver qué me cuentan cuando lo vea el relojero y lo más importante, espero que sea solamente un fallo puntual y no un mal endémico de este modelo.
 
Hoy al ir a poner en hora mi nuevo pilot chrono, he comprobado que la rosca de la corona entraba torcida y no podía cerrarse normalmente, así que lo he dejado en Ortega y Gasset. Me he llevado un disgusto porque es nuevo, pero el trato ha sido bastante bueno y tener 8 años de garantía por delante da bastante tranquilidad. A ver qué me cuentan cuando lo vea el relojero y lo más importante, espero que sea solamente un fallo puntual y no un mal endémico de este modelo.
Es un fallo de esa unidad. Al menos, desconozco más casos similares. Si fuese habitual, en el Foro se habría comentado.

En cuanto al trato y la solución, estoy seguro de que sabrán estar a la altura.

En nada lo tienes contigo nuevamente y, pasado un tiempo, esto será una anécdota.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez
Es una máquina y aunque pasen controles de calidad, fallan y se estropean.
Pero por suerte se pueden reparar y dejar igual que nuevas.
Y si añadimos tema garantía, mejor.
Ánimo y ya verás como te dejan el reloj perfecto.
Ningún reloj y ninguna marca está libre de esto. Fíjate si confían en que están bien sus relojes que te han dado 8 años de garantía.
Lo dicho, ya veras como no es nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez
Acaban de avisarme de que está listo. A ver si puedo acercarme a por él y me cuentan qué le han cambiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Al final qué aconteció?
 
:Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Pues desde agosto no me acuerdo qué me dijeron que cambiaron, no se si la corona o donde rosca ésta, pero desde entonces no ha vuelto a dar problemas, y he enroscado/desenroscado unas cuantas veces para probar.
De todos modos me quedan algo más de 7 años de garantía por si volviese a fallar.
 
Hoy al ir a poner en hora mi nuevo pilot chrono, he comprobado que la rosca de la corona entraba torcida y no podía cerrarse normalmente, así que lo he dejado en Ortega y Gasset. Me he llevado un disgusto porque es nuevo, pero el trato ha sido bastante bueno y tener 8 años de garantía por delante da bastante tranquilidad. A ver qué me cuentan cuando lo vea el relojero y lo más importante, espero que sea solamente un fallo puntual y no un mal endémico de este modelo.
Ya mismo lo estás disfrutando 💪🏾
 
Atrás
Arriba Pie