• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña contribución a la humanidad, la maquina "del tiempo"

  • Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Estaba por casa trasteando con relojes que me ha dejado la familia y uno de ellos, un Seiko Kinetic que lleva muchos años parado vi que funcionaba pero que se paraba enseguida. Pensando como cargar esa batería que lleva, se me ocurrió el invento para salir del paso...

:laughing1:

Y así surgió la maquina del tiempo...

En breve subiré fotos de las novedades que han pasado por mi caja o han entrado porque les tengo un poco abandonados en ese aspecto.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Video 2022-05-20 at 5.20.59 PM.mp4
    1,2 MB
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, Superstar, Magnetic y 19 más
Muy buen invento, yo hubiese pulsado a tope y habria salido volando todo, pero también se habría cargado.
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart, mate cimarrón y patricklomar
Me parto la caja,:laughing1:
:laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
Deberías desarrollar la idea y crear el primer parque de atracciones para relojes. Piénsalo. Igual funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, chacky54 y patricklomar
Yo mismo me partía la caja cuando di con esta idea y me sigo riendo ahora jejejeje.

Una nota de humor siempre viene bien ¿verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Ferdinand71, fermart y 4 más
Estaba por casa trasteando con relojes que me ha dejado la familia y uno de ellos, un Seiko Kinetic que lleva muchos años parado vi que funcionaba pero que se paraba enseguida. Pensando como cargar esa batería que lleva, se me ocurrió el invento para salir del paso...

:laughing1:

Y así surgió la maquina del tiempo...

En breve subiré fotos de las novedades que han pasado por mi caja o han entrado porque les tengo un poco abandonados en ese aspecto.

Saludos
😂😂😂👍
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
En serio🤣🤣🤣🤣

Ten cuidado, aun así para mi gusto va muy rápido y parece que da tirones, no creo que sea muy bueno abusar.

Si es un kinetic y se para rápido creo que le toca cambio de acumulador.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y S.R.M.
Estaba por casa trasteando con relojes que me ha dejado la familia y uno de ellos, un Seiko Kinetic que lleva muchos años parado vi que funcionaba pero que se paraba enseguida. Pensando como cargar esa batería que lleva, se me ocurrió el invento para salir del paso...

:laughing1:

Y así surgió la maquina del tiempo...

En breve subiré fotos de las novedades que han pasado por mi caja o han entrado porque les tengo un poco abandonados en ese aspecto.

Saludos
🙌🏻
 
Los chinos ya lo están copiando...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, mate cimarrón y patricklomar
  • #10
Por cierto taladro de gama baja.
 
  • #11
jaja muy bueno! 😂👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y patricklomar
  • #12
No había un vibrador a mano? :D:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, EObiol y mate cimarrón
  • #15
En serio🤣🤣🤣🤣

Ten cuidado, aun así para mi gusto va muy rápido y parece que da tirones, no creo que sea muy bueno abusar.

Si es un kinetic y se para rápido creo que le toca cambio de acumulador.
Seguro. Los kinetic pecan de averia del acumulador cuando los descuidamos. Al mio le doy un buen meneo cada dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar y taparrajas
  • #16
Seguro. Los kinetic pecan de averia del acumulador cuando los descuidamos. Al mio le doy un buen meneo cada dia.
En mi pueblo hay un hombre mayor que tiene un knetic y se lo lleva toda la vida al campo, el reloj por fuera parece que a estado en la guerra… desgaste por todos los lados pero sin embargo en 25 años dice que nunca lo a reparado ni nada y que va perfecto y preciso como el primer día….
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar y taparrajas
  • #17
:laughing1:Magnifico. Paténtalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y patricklomar
  • #18
En mi pueblo hay un hombre mayor que tiene un knetic y se lo lleva toda la vida al campo, el reloj por fuera parece que a estado en la guerra… desgaste por todos los lados pero sin embargo en 25 años dice que nunca lo a reparado ni nada y que va perfecto y preciso como el primer día….
Y bien que hace, los kinetic están pensados para usarlo todos los días y así funcionan bien, no son para gente como nosotros que rotan de reloj tan amenudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #19
Me he reído macho, viene bien. Oye y cargó correctamente?
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #20
Eres un visionario, el Da Vinci del S XXI
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y patricklomar
  • #21
Me recuerda a unas maquinas que vi en un video en internet. Pero no era de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y patricklomar
  • #22
Si es 200m es mas facil meterlo a la lavadora con un buen centrifugado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, patricklomar y Phorcas
  • #23
Creo que la potencia está desaprovechada: esa máquina puede mover 20 relojes más.
Deberías cobrar entrada, pues la idea de parque de atracciones que han propuesto es muy sensata.
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar y Phorcas
  • #24
Me he reído macho, viene bien. Oye y cargó correctamente?
Cargar cargó, pero no duró mucho. El test decía estar cargado a tope pero sin embargo apenas duró unos minutos. Supongo que será fallo del acumulador, fallo que estuve leyendo es bastante habitual si no se usan, como en los Ecodrive de Citizen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y nitsuga
  • #25
:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie