• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección "vintage"

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
De izquierda a derecha:

ZENITH GRIS (tipo Sporto, años 60), carga manual, correa de cuero.
SEIKO 5 (21 jewels, años +/-70), automático, precioso armis de época original.
FAVRE LEUBA (Harpoon II, 36000) automático 36.600 alternancias, armis de época original.
ZENITH (Auto Sport 28.800, año 66) automático 23 jewels, calibre ZENITH 2562PC, correa de cuero.

lostimage.jpg
:cool1:

Va creciendo poco a poco y quería compartirla con vosotros. Saludos
 
Vaya poker de ases.8o 8o 8o . Alucino con lo que veo. Disfrútalos. Son joyas. Un abrazo.
 
Buenas Piezas

¿Qué medidas tiene es Zenith Sporto?
Me parece muy grande, ¿ o es el plano?

Saludos
 
35,5 mm ambos ZENITH

posiblemente sea el plano y que la caja del 28.88 tiene marco y la esfera es algo más pequeña.:)
 
Gracias, Luis...

a tu disposición para cuando los necesites;-)
 
Una coleccion muy bonita y interesante. Me gustan el Zenith de la izquierda y el FL.
 
Muy bonitos , y la colección no tan pequeña alguno me suena, que los disfrutes y si bienes por los madriles te debo unas cañas un saludo.
 
Muy bonitos. Todos. El seiko que le suena a Cesar, no lo tenté yo, porque me asustó que dijo que el armis era "pelín" justo. Me alegro que fuera a tu mano. (sigo en el curro, tomate algo por mi).
 
Illo, deja ya de currar que me tienes cansado hasta a mi

parece que estés re-construyendo el Juan Carlos I con una mano. Por cierto lo del tamaño es una ventaja que tiene alguno de tener la muñeca de un Madelman (algunas veces es bueno), aunque generalmente tengo que desmontar medio armis antes de estrenar los relojes (tengo un follón de eslabones en casa de no te menees). Un abrazo, Lobo.:D
 
  • #10
GUAPOS NOI, a disfrutarlos que no es para menos, buenas piezas,si,si
 
  • #11
esos zenith....

preciosos, me recuerdan al sporto que tuve que era una maravilla y en un ataque de locura vendi. si es que no tenemos arreglo. disfrutalos amigo.
 
  • #12
Tu lo has dicho, me voy pa casa, hoy no paso ni por la tasca. Un Saludo. Hasta mañana, si, si, hasta mañana.
 
  • #13
Preciosos. Muy buen gusto, sí señor.
 
  • #14
De pequeña nada, estan muy bonitos. En particular me gustó mucho tu Seiko. Esos brazaletes a prueba de balas para mí muy bonito el hecho de que se conserve aún con el reloj.
Un saludo y mis deseos de que siga creciendo.
 
  • #15
Chulísimos todos!!! Más fotillos del Favre-Leuba taquicárdico, plis ;-)
 
  • #16
Favre Leuba

Falta el día de la semana (en castellano) porque si te fijas está cambiando el día. Fotos y reloj gentileza del gran "Daniel". Saludos

lostimage.jpg
 
  • #17
Muy bonita y magnificos relojes. Los Zenith, perfectos y elegantes pero ese Favre Leuba es....la leche.
Si algun dia piensas en el...habla conmigo.
Un abrazo y sigue ampliando tu coleccion, no vendas, compra...seras mas feliz aunque mas pobre. No se puede tener todo.
 
  • #18
caniho64 dijo:
a tu disposición para cuando los necesites;-)
Es que los Zenith vintages me ·$?/&%!¿?¨^*Çbbbrbrbrrrrrrrrcrash. Y no tengo ninguno.:( . Un abrazo.
 
  • #19
!Que bonito el FL¡ Y se ve en muy buen estado.
 
  • #20
Es que Daniel es mucho Daniel ;-)
 
  • #21
El seiko y el Favre se salen¡¡¡¡
 
  • #22
Enhorabuena paisano...

caniho64 dijo:
De izquierda a derecha:

ZENITH GRIS (tipo Sporto, años 60), carga manual, correa de cuero.
SEIKO 5 (21 jewels, años +/-70), automático, precioso armis de época original.
FAVRE LEUBA (Harpoon II, 36000) automático 36.600 alternancias, armis de época original.
ZENITH (Auto Sport 28.800, año 66) automático 23 jewels, calibre ZENITH 2562PC, correa de cuero.

lostimage.jpg
:cool1:

Va creciendo poco a poco y quería compartirla con vosotros. Saludos
... y a ver si hacemos una quedada sevillana !!!
 
  • #23
Ese Seiko 5

lo tuve en las manos la semana pasada en Sevilla con sendas Coca Colas de por medio y me gusto muchisimo. El armis es precioso.

Enhorabuena por la colección amigo ;-)
 
  • #24
Bonita colección. Enhorabuena.

Un cordial saludo.
 
  • #25
explorer64, buenas tardes.

Veo que tienes un favre leuba harpoon II.
Lo tienes en venta????

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie