• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña aportación Seiko neomonster

  • Iniciador del hilo sanjoseale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjoseale

sanjoseale

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta es mi última adquisición, por supuesto en un momento CRI, a la espera del Odissea.

Solo unas pocas impresiones: muy cómodo, solo adelanta entre 5 y 6 sg, luminosidad en la oscuridad impresionante, incluso tres o cuatro horas después de estar a oscuras se ve de lejos.
Alguna pega tendrá: calidad percibida del armis, o del cristal/plástico del fondo. Sé que no llega a la presencia de un genuino monster, pero es más que correcto.

Un saludo


lostimage.jpg
 
bonito reloj. Ahora a por el monster.
 
Hola, sanjoseale. Coincido en cuanto al armis, y echo un falta el punto luminoso del bisel, pero por lo demás me parece un reloj muy logrado. Entre los Neo Monsters, mi combinación favorita., me parece espectacular la esfera.

Ahora imagínalo con una contundente correa marrón...

Gracias por compartirlo y saludos!!
 
Yo lo he tenido, y lo echo de menos. El mío iba en COSC (bueno, el tuyo casi también) y es cierto que lo mejor es la caja. El armis no está mal, pero el del monster es de más calidad.
 
Muy bonito, realmente impresiona...
 
Es cierto que no es la misma calidad pero esa esfera me gustaria en mi monster
 
Me encanta la esfera y creo que ofrece una excelente relación calidad precio
 
La verdad es que estoy tentado de ponerle una correa de caucho, pero no lo veo... alguien se la ha puesto?
 
Yo si le he puesto una correa de caucho

Yo tengo el mismo modelo pero con bisel y esfera en color negro, el reloj es muy duro, resistente y desde luego de aspecto "poderoso" y yo si le he puesto una correa de caucho marca Fluco (22mm. entre asas) que le queda estupenda, le da más clase, por que el armis que lleva de origen a mi me parece un poco "macarrilla" (sin animo de ofender a nadie, eh, que para gustos están los colores), al cambiarla se me ocurrió montar el cierre original del reloj y no el que venia con la correa de caucho, con lo cual...resultado redondo, ten cuidado al cortarla con las medidas, por que el cierre de Fluco es de menor longitud que el de Seiko, además en el original figura la marca del reloj. La correa de caucho la compre en https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html (Oranienburg, Alemania), excelente servicio, variedad y rapidez en el envío, totalmente recomendable y seguro.

Siento no tener a mano ninguna foto para ilustrarlo, pero están todavía en la cámara sin descargar.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie