• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi pam 119

  • Iniciador del hilo ROBERTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBERTO

ROBERTO

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Hola a todos. Estoy contento porque por fín he aprendido a poner fotos. Seguí los pasos que me indicó Jaime ,pero al llegar a la dirección que tenía que "copiar y pegar" en el mensage no sabía hacerlo(os hacéis una idea de mis conocimientos informáticos). En fin, que ya os iré poniendo más ,ahora que he aprendido. En cuanto a la calidad intentaré irla mejorando,dentro de mis limitadísimos conocimientos. Un saludo a todos.
 
Hola Manolo. Es la correa original. La compré en la relojería Presmanes de Santander Su precio es de 120€ y de ahí me hicieron descuento. Un saludo.
 
Hola Roberto, precioso 119 y me alegro enormemente de que ya puedas poner fotos. Si vas por Premanes dales recuerdos de mi parte un loco de Madrid que hace tres meses les compro un 190 a ciegas y le envio un monton de dinero a ciegas, son unos autenticos caballeros y el dueño en especial.
La correa de caucho con el cierre deployante le quedan de miedo a tu PAM.
Un abrazo.
 
Por cierto pillin, el libro de fondo es el catalogo de JLC de 2005, que tienes en mente??? o en tu muñeca??
 
Muchas gracias Santi, celebro que te guste . Efectivamente ,el trato recibido cuando fuí a Presmanes fué muy bueno. El catálogo sí es el de JLC pero ya me gustaría tener el "poderío" para poder permitirme ese tipo de "alegrias".
Un cordial saludo.
 
Pam 119

Hola Roberto

Veo que el enlace de como colgar fotos funciona. A ver si ponemos una del dial que es lo que más me gusta :)

¿Te sientes a gusto con el cierre extensible? A mi me encanta, me siento mucho mejor con él que con el tradicional tipo ardillón.

Saludos y sigue colgando fotos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie