• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi otro pequeño gran nene y agradecimientos a José San Antonio

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Por el título del post ya sabreis de lo que se trata, ni más ni menos que de el Albatros.

El Albatros ya fue un regalo de navidad pero todavía no lo había presentado en sociedad y aprovecho para presentarolos ahora como acabo de hacer con mi flamante DS3.

Aprovecho para saludar a José San Antonio el cual tambien es todo un caballero. El trato con él ha sido exquisito y del reloj qué os puedo contar que no sepais. Otra pequeña y barata gran maravilla.

Las fotos lo dicen todo.

Gracias y un saludo.

Calvete

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias de nuevo y un saludo.
 
Absolutamente precioso, magnificas fotos de un excelente reloj. Cuidalo.
Un abrazo.
 
Enhorabuena

Precioso. Por cierto, ¿donde se puede ver, palpar y saber el precio de este reloj?. Me hace ilusion tener un "spain made" de esta calidad.
 
¡¡¡Enhorabuena!!!, buen "bicho":D

Suscribo lo de Tarod, ¿dónde se pueden ver y tocar?, ¿cuánta pasta?;-)

Saludos:D
 
Digo lo mismo

Tarod dijo:
Precioso. Por cierto, ¿donde se puede ver, palpar y saber el precio de este reloj?. Me hace ilusion tener un "spain made" de esta calidad.

A pesar del antichauvinismo tan tipicamente español, tengo ganas de tener un reloj made in spain......ese PITA R1???Un abrazo
 
Muy bonito el Albatros y excelente presentación la que acabas de hacer.
Saludos.
 
Estupendo reloj ... y muy buenas fotos ... enhorabuena!!!!
 
Tarod dijo:
Precioso. Por cierto, ¿donde se puede ver, palpar y saber el precio de este reloj?. Me hace ilusion tener un "spain made" de esta calidad.

Ésta es su web, aunque está un poco "abandonada":

lostimage.jpg


Su email es: info@sawcwatch.com

Creo recordar que algún forero también tiene el teléfono de José San Antonio, aunque no sé si será público.

Yo no tengo este reloj aunque lo tengo en mente. De hecho, he intercambiado algunos mensajes con él y el trato conmigo ha sido siempre bueno.
 
Gracias por vuestros comentarios, sobre todo donde decis que las fotos son buenas, la verdad soy un negado con la cámara pero poco a poco me voy arreglando.

Respecto al reloj y a los que podais estar indecisos qué os puedo decir: que es un lujo de reloj:acabados,consistencia,empaque y con un aire diferente. Un reloj que llama la atención sin saber porqué pero que te quedas mirandolo como un tonto (jeje).
Y la suavidad del segundero, digna de elogio. La verdad es que yo personalmente quedé enamorado de él desde que lo ví pero en fin para gustos hay relojes e igual este no es el que más os encaja.

Qué la hace ser más perfecto todavía despues de ver como derrocha calidad?? Su precio 450 euros + 8 de gastos de envío. El reloj es enviado por UPS y en 24 horas en tu casa.

Respaldo de la marca total, José San Antonio el boss de SAWC es una persona encantadora, podeis mandar mails y vereis como sois contestados con rapidez y dandoos una confianza enorme.

Para ver el nene, pues eso es más difícil a no ser que vivas en Madrid donde reside Jose.Pero hay muchos foreros que lo tienen y es cuestión de que alguno esté en tu ciudad para poder quedar y enseñartelo. Por mi parte soy asturiano y si alguien en Asturias quisiera verlo no tiene más que decirmelo al igual que el Certina DS3.

Su página web:
lostlink.jpg


En ella podeis ver un poco sobre este gran reloj y para cualquier consulta específica que querais enviarle un mail que tambien encontrareis en la pagina.

En fin que yo estoy muy contento con el reloj y que es un nene muy a tener en cuenta por calidad y precio.

Gracias por vuestros comentarios y un saludo a todos.

Calvete
 
  • #10
Gracias a tí y a muchos como tú que me lo aconsejasteis encarecidamente lo compré y sin verlo físicamente. Y el resultado no podía ser mejor, me gustó mucho más todavía que en fotografías y me arriesgué un poco la verdad pero salió perfecto.

Saludos.

Calvete
 
  • #11
Muy buenas fotos...

... y un reloj del que disfrutar en todo momento.

Y ahora, ya sabes !!!;-)
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie