• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi otra pasion....las motos

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
este fin de semana ha sido maravilloso.......el tiempo nos ha acompañado y hemos disfrutado de las motos como enanos..........,

el sabado paseo de unas 25 motos por la zona este de madrid.....con fin de fiesta en coslada......

y hoy una macroquedada en colmenar de oreja.........con parada en la preciosa plaza de chinchon..........yo he contado mas de 200 motos .......desde scooter hasta las harley mas grandes.............en fin, que queria compartir estas maravillosas maquinas con vosotros..........por supuesto.......la peor..........la mia............esta


lostimage.jpg



el resto realmente impresionantes.........y el ruido al llegar a la plaza con los escapes sonando a fondo.............impresionantes.........y sobre todo.......que gente mas maja...................en cuanto te paras en el arcen.........ya estan preguntandote si tienes algun problema............impresionante.............a ver si alguien de la zona centro se anima......y nos hacemos una excursion.......eso si..........en plan tranquilo...............seria perfecto........relojes y motos....................

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo siempre he sido más de coches que de motos. De hecho, nunca en mi vida me he montado en una, ni he pasado de sentir envidia de los vosotros los moteros en los días soleados de verano ;-) Pero el verano pasado vi una como esta en la exposición de "Un mundo sobre dos ruedas", en el Kursaal, y este finde me la he vuelto a encontrar en la feria de vehículos clásicos de Irún. La tipa me persigue, y ya no me deja ni dormir. Incluso he empezado a darme de alta en los foros sobre Hondas CB setenteras y de cuatro cilindros, así que la cosa pinta bastante fea... ;-)

lostimage.jpg


Ráfagas desde mi Focus (por el momento ;-) )
 
Mi primer carnet fue de moto y anduve bastante con una bultaco metralla pero luego por circustancias no volvi a comprar otra aunque anduve tiempo detras de una honda cbr 600.Saludos
 
mi caso ha sido totalmente anormal..........la primera vez que monte en moto fue el año pasado (con 31), y la verdad es que ahora me seria imposible vivir sin una...

por un lado esta el ocio, el disfrute......el aire en el cuerpo, las curvas, ver el asfalto tan cerca de tus pies.....impresionante........

por otro el lado practico........ya no se me ocurre ir al centro de madrid sin moto. Aparcamiento......ora.......atascos.....etc.....en moto es una maravilla....

en fin......que poco dinero para tantas cosas que me gustan.......un abrazo a los dos.....

jesus...........no pruebes la moto......o no la olvidaras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es preciosa¡¡¡¡¡¡
 
Hola!
En ningún caso sería la "peor", la de cilindrada más pequeña, la menos potente...,la más humilde. Pero como con los relojes, malas no hay.
Buenas reuniones !
Saludos y ráfagas/vv !!!
 
Pues si ves las de 6 cilindros...
 
a mí me gusta esta:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie