• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ORIS TITAN DIVER 1000 adelanta

  • Iniciador del hilo konector
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
konector

konector

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues con una semana de uso , me adelanta un minuto al día, por lo que he leído en anteriores post , es motivo suficiente para llevarlo al SAT. Un poco de decepción si que siento.
¿ sabéis cuanto suelen tardar en devolverlo?
 
No es normal ese desfase, yo si lo llevaba al SAT, no se lo que tardan en ajustarlo, si lo tienes en garantía no lo dudes, o dejale un margen hasta septiembre para que ruede, puede ser que tenga una gota de aceite en la espiral y por eso corra tanto, en Oris no lo había escuchado nunca, si en los monster, dándole unos golpecitos contra la manos se soltaba la espiral y ya no corria tanto, pero... ante la duda al SAT.
 
es una pasada que adelante tanto, llevalo al sat y listo, te lo ajustarán bien. NO sientas decepción que es un relojazo, piensa que es normal que las máquinas no puedan ir siempre ajustadísimas...;)

un saludo (y ahora el tiempo de entrega será superior, si te esperas a septiembre, una semana ó 10 días, ahora más seguro..)
 
Una semanita que tiene, nuevo de CO. Todos los días cambio de reloj y no me suelo enterar si adelantan o atrasan, pero este me enganchó tanto que lo lleve puesto varios días seguidos.
Los golpes secos se los daba al Mako II. A este no me atrevo ni a regañarle.Esperaré un poco.
Gracias.
 
Después de una semana en el CO , ha salido un adelanto de 43 segundos diarios, se ha enviado al SAT, ¿sabe alguien cuanto suele tardar?.
 
Tengo uno igual no havia reparado ainda me voy a probar el mio para tirar duvidas.

Saludos

J Vargas
 
No es normal,los Oris suelen estar muy bien regulados,el mio,un ProDiver chrono adelanta 2 seg día
 
  • #10
Bueno, pues me ha tardado en llegar mes y medio, y lo han dejado en un adelanto de 12 seg / dia. Sin comentarios.
 
  • #11
Pues vaya ajuste.Yo mismo sin cronocomparador dejé mi 2824-2 en -1seg/día.Saludos.
 
  • #12
Joer que mal rollo, tengo el mismo y va como un clavo el jodio.
 
  • #13
Aun me parece mucho.... :hmm: el SS es el segundo que tengo (el primero fue un tt1) y la verdad, no he tenido ese problema.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie