• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi omega

  • Iniciador del hilo Bruno ib
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bruno ib

Novat@
Sin verificar
Hace unos días hice mi presentación en el foro, hoy os presento mi omega. Es un reloj al que le tengo mucho cariño ya que era de mi padre, espero que a alguien le guste.
Agradecería si alguien me puede dar algo de información sobre el año o cualquier otra cosa, ya que no se gran cosa sobre relojes. Gracias
IMG_20180610_184232.jpg
 
Pues gustar, claro que nos gusta. Es una pieza muy bonita con su atractivo añadido para ti de su pasado. No creo que tarden en darte datos de él los que saben de vintages.
 
Me encanta tu reloj y me encanta omega
 
Perdonar mi ignorancia pero cuando leo las respuestas de mi hilo marca que no lo he abierto, como lo hago.Gracias
 
Ojala tuviera yo un reloj de mi papá, muy bonito tu Omega. Que lo disfrutes!
 
Perdonar mi ignorancia pero cuando leo las respuestas de mi hilo marca que no lo he abierto, como lo hago.Gracias

Igual es que no refrescas la página, y te salen las respuestas antiguas. Prueba a renovar.
 
Bonito reloj y con historia, a ver si los entendidos en vintage te pueden dar información. Que lo disfrutes muchos años.
 
Muy bonito ese reloj, a tratarlo bien, que le disfrute.
 
Me encanta este vintage pero no te puedo dar informacion sobre el, lo mejor es que lo pongas en el subforo de vintages donde hay autenticos expertos que te van a "inundar" de informacion
 
  • #10
Muy bonito y en buen estado enhorabuena.
 
  • #11
Gracias a todos por los comentarios
 
  • #12
Precioso. Un Omega de martillo, puede que un 351. Para saber el año, tienes que abrirlo para ver el seriado, pero será de finales de los cuarenta, primeros de los cincuenta, calculo.
 
  • #13
Chulada de ejemplar, y mucho mas por el valor sentimental que tiene, ahora a cuidarlo y mimarlo como se debe para que en muñeca (donde debe estar) luzca como merece.

Saludos.
 
  • #14
Muy bonito, cuídalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie