• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Old Navitimer.

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asterix

Asterix

Milpostista
Sin verificar
Sólo tengo un Breitling, pero creo que es mi reloj favorito:

lostimage.jpg
 
Te comprendo, es precioso! :ok::
 
Me encanta ese reloj, aunque confieso que con la otra configuración de subesferas.
 
Es normal que sea tu reloj favorito pedazo de breitling
 
precioso, por curiosidad es un Breitling Navitimer A13322 del 2002
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo compañero. El Old Navitimer es el Navitimer que me gusta mas, creo que tiene mas personalidad..
 
Qué cosa más bonita....:ok::
Me encanta esa distribución con los índices arábigos...
No me extraña que sea tu favorito, el Navitimer es un icono en cualquier configuración.
 
  • #10
Sin duda, con números llena mucho más. Con índices resulta más sosote.
 
  • #11
No me extraña, es precioso.
Nunca dudé con el mio, un Navitimer 01 serie limitada, por el mismo precio tambien tenia un Rolex porcelana pero lo tuve muy claro, es un modelo que siempre me cautivó. Enhorabuena !!!! y preciosa foto !!!!

IMG_1347_907x678.jpg


IMG_6704_1546x1159.jpg
 
Última edición:
  • #13
Es que el Navitimer tiene algo...

... no se lo que es pero me gusta. Llevo mucho tiempo pensando en uno, pero hay tantas cosas bonitas allí fuera que no ha podido ser.

Pues bueno, me gusta mucho tu Breitling.


Un saludo,

Niklas - Valladolid
 
  • #14
Normal ,es muy bomito
 
  • #15
Que lo disfrutes, sin duda un clasico con mucha historia, los que no podemos con este breitling nos conformamos con un poljot albatros
un saludo
 
  • #16
La serie Navitimer de Breitling, siempre elegante, deportiva y para toda ocasión o evento.

Impecable la pieza que muestras, muchas felicidades.

Muchas gracias por mostrarla y compartirla.
 
  • #17
Magnífico! Yo espero algun dia tener uno de estos...como cuesta ahorrar!::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie