• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi odisea adelanta 15 seg por min

  • Iniciador del hilo edumon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

edumon

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, mala suerte la mia, despues de llevarlo puesto este último mes, esta mañana ha dejado de funcionar bién sin motivo aparente (ningún golpe ni nada parecido). Adelanta una barbaridad 14 a 15 seg por minuto.

Encima, había presumido de mi reloj y me ha tocado aguantar alguna burla que otra.

¿A alguién le ha pasado algo parecido?

Imagino que me toca ponerme en contaco steinhart y ver tema de garantía.

Ya comentaré como va el tema

Saludos
 
Ese adelanto será por hora, no? no por minuto, que si, que igualmente es una pasada, vamos una bestialidad, o será al dia? que tambien es mucho, adelanta 14-15 seg......cada cuanto.
 
Usa la Garantía sin dudarlo.

Un mes sin reloj y reparado.

Un saludo.
 
Probablemente se haya pegado alguna espiral.

En alguna ocasion he leido a los expertos del foro una solucion no problematica si se realiza con mesura y da buenos resultados.

Se coge el reloj por el brazalete con la mano derecha y golpeas la caja del reloj varias veces contra la palma de tu mano izquierda con relativa fuerza (no es un martillo) y si la espiral se despega ya esta arreglado. Si eres zurdo cambias las manos logicamente.

He visto que muchas personas consiguieron resultados satisfactorios con este metodo, en caso contrario te queda tirar de garantia.

Cuentanos que has hecho al final y suerte
 
Ese adelanto será por hora, no? no por minuto, que si, que igualmente es una pasada, vamos una bestialidad, o será al dia? que tambien es mucho, adelanta 14-15 seg......cada cuanto.


No es un error, adelanta +15 seg por minuto.
 
Probablemente se haya pegado alguna espiral.

En alguna ocasion he leido a los expertos del foro una solucion no problematica si se realiza con mesura y da buenos resultados.

Se coge el reloj por el brazalete con la mano derecha y golpeas la caja del reloj varias veces contra la palma de tu mano izquierda con relativa fuerza (no es un martillo) y si la espiral se despega ya esta arreglado. Si eres zurdo cambias las manos logicamente.

He visto que muchas personas consiguieron resultados satisfactorios con este metodo, en caso contrario te queda tirar de garantia.

.

Cuentanos que has hecho al final y suerte


Efectivamente.Yo haria primero ésto antes de enviarlo.
 
Probablemente se haya pegado alguna espiral.

En alguna ocasion he leido a los expertos del foro una solucion no problematica si se realiza con mesura y da buenos resultados.

Se coge el reloj por el brazalete con la mano derecha y golpeas la caja del reloj varias veces contra la palma de tu mano izquierda con relativa fuerza (no es un martillo) y si la espiral se despega ya esta arreglado. Si eres zurdo cambias las manos logicamente.

He visto que muchas personas consiguieron resultados satisfactorios con este metodo, en caso contrario te queda tirar de garantia.

Cuentanos que has hecho al final y suerte


He seguido las intrucciones de Borregoferoz e increiblemente ahora lleva dos días funcionando bién.
Me he quedado de piedra.

Ahora no sé que hacer, no sé si dejarlo pasar ó seguir adelante con lo de la garantía.

Saludos y muchas gracias
 
Mi Odisea marcha de lujo... pero la verdad es que no es la primera vez que oigo que un problema aparentemente tan importante como el que describes se resuelve de un modo tan aparentemente sencillo.... lo que me obliga a preguntar: ¿no se corre el riesgo de que la probabilidad de que vuelva a ocurrir se dispare?

¡Salud!
:bye:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie