• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Vintage

  • Iniciador del hilo nagel_m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nagel_m

nagel_m

Quasi-forer@
Sin verificar
Os presento en sociedad a mi nuevo vintage, es de baja alcurnia , pero a mi me hace ilusión, por eso os lo muestro, espero en breve someterle a un lavado de cara y un buen engrase.
Os agradecere cualquier comentario que hagais al respecto sobre el modelo y su calibre.
Marcajes en el dial:Rado President, 17 jewels
Monorex, Radoflex

Marcajes en el calibre : AS 1538
1539
 
Pues, enhorabuena. Una foto del interior es ésta:

lostimage.jpg


Y el enlace , éste:
lostimage.jpg


Tal y como dice ahí la diferencia entre el 1538 y el 1539, es el diámetro. El resto está ahí ( e incluso el calibre del ejemplo es un rado, como el tuyo).

Saludos
 
Fotos

Sorry me olvide de adjuntar las fotografias
 
Me gustan los vintages, supongo q no me los pondria a diario por mi forma de vestir y mi edad pero me encantaria tener alguno, y lo malo q no tengo ninguno.
 
Bonito tu Rado, de hecho es una marca muy popular en México.

En horabuena!
 
Felicidades, es un bonito reloj... años 50 buena añada ;-)
 
Muy bonito, que lo disfrutes. Como te menciona Alberto, son muy populares y fáciles de encontrar aquí en México. Tal vez como el tuyo ya esté más difícil. Pero los nuevos son comunes y es muy sencillo identificarlos en la calle.
Saludos. ;-)
 
bonito rado, creo que es primo hermano de este¡¡¡ que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muchas gracias

Muchas gracias a todos, abusando de vuestros conocimientos podriais decirme que tal es el movimiento que monta o montaba Rado.
Por cierto Isaac ese modelo tambien me gusta mucho
 
  • #10
Un reloj muy bonito !

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie