• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo vintage...

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Lo anduve cazando en e-bay por 5 días, desde que lo ví no podía creer el precio, ya que me hizo pensar que esta persona tenia apuro por dinero, y así fue ya que le escribí y me dijo que le urgía dinero. Mañana temprano hago la transferencia bancaria a Londres, Inglaterra, creo que recibiré el reloj en el transcurso de la semana entrante.

No pujé hasta un minuto antes de terminar la subasta, de cualquier modo fui el único pujador, se me hizo raro que nadie más lo haya hecho, creo que fue debido al detalle que tiene en la parte trasera, estoy pensando en dejar esta inscripción o tal vez mandarlo pulir un poco, es razonable o lo dejo asi??

Caja de oro, carga manual, correa de piel de cocodrilo, muy simple y bello vintage a tan solo $1,100 USD's 8o

En fin, creo que ya dí un gran salto dentro de la "Alta Relojería", aunque es un modelo del 2001 (creo), ya tengo el gusto de decir que tengo un........ahhhh pero como le voy a hacer para conseguir el dinero??? por lo pronto ya me endeudé con mi cuñada y mi suegra....:D

Véanlo por ustedes mismos.... :cool1:

Espero les guste.
 
No se si llegare tarde

Alberto dijo:
Lo anduve cazando en e-bay por 5 días, desde que lo ví no podía creer el precio, ya que me hizo pensar que esta persona tenia apuro por dinero, y así fue ya que le escribí y me dijo que le urgía dinero. Mañana temprano hago la transferencia bancaria a Londres, Inglaterra, creo que recibiré el reloj en el transcurso de la semana entrante.

No pujé hasta un minuto antes de terminar la subasta, de cualquier modo fui el único pujador, se me hizo raro que nadie más lo haya hecho, creo que fue debido al detalle que tiene en la parte trasera, estoy pensando en dejar esta inscripción o tal vez mandarlo pulir un poco, es razonable o lo dejo asi??

Caja de oro, carga manual, correa de piel de cocodrilo, muy simple y bello vintage a tan solo $1,100 USD's 8o

En fin, creo que ya dí un gran salto dentro de la "Alta Relojería", aunque es un modelo del 2001 (creo), ya tengo el gusto de decir que tengo un........ahhhh pero como le voy a hacer para conseguir el dinero??? por lo pronto ya me endeudé con mi cuñada y mi suegra....:D

Véanlo por ustedes mismos.... :cool1:

Espero les guste.

No se si llegare tarde Alberto, pero si no has hecho la transferencia, casi que es mejor que lo dejes. El motivo por el que nadie ha pujado, no es por la dedicatoria que tiene grabado el reloj, si no porque es un vendedor con cero votos.

Despues de escribir el parrafo anterior, me he puesto a investigar un poco, porque me daba muy mala espina y finalmente lo he descubierto, ES UN TIMO.

El timador conoce bien el sistema de ebay, ha esperado los 30 dias de rigor para que nadie pudiese detectar que ha robado las fotografias a otro vendedor. 30 dias es el tiempo en que aparecen los anuncios finalizados en el buscador. Es el mismo metodo que utilizan los chinos, pero con algo mas de inteligencia. Te cuento:

Tu has pujado por este reloj:

enlace roto o perdido

Excepto por los cero votos y porque es un puja privada, todo esta correcto. El reloj es autentico, etc.

Ahora bien, despues de investigar bastante, he descubierto a quien le ha robado las fotografias. Ha sido a este vendedor:

https://www.ebay.es/n/all-categories

Si observas sus fotografias, suele utilizar dos fondos. Uno liso y otro granitico, como el de tu reloj. Ha cogido sus fotografias y ha puesto el anuncio como si el reloj fuera suyo. Le ha puesto un precio atractivo y a esperar.

Espero haber llegado a tiempo. Si por casualidad lees el mensaje despues de haber pagado, ves rapido a tu banco y anula la operacion.

Saludos
 
Gracias Ovoci

No he hecho la transferencia, es que el precio fue muy atractivo y la cuestión de la caja me hacia pensar que era la razón de no tener pujas.

En fin, no haré la transferencia, le comentaré a este sujeto la cueestión de los fondos de granito, le pediré una fotografía actual y si en realidad esta interesado en venderlo lo hará, aunque no creo, de cualquier manera no haré esa transferencia.

Muchas gracias.....me salvaste de una buena y que sirva de lección a todos los demás, siempre buscaré buenos antecedentes de sus compradores.

Saludos!!
 
UFFFFF, menos mal que llegue a tiempo.

Es una buena idea. Pidele una fotografia actual con otro fondo, de un periodico de hoy por ejemplo, en el que se vea la fecha y que te permita pagar con Paypal, que por lo menos esta asegurado el pago.

Te pondra mil pegas y esa sera la confirmacion del timo.

Saludos
 
Ya le envié un mensaje...

Esto fue lo que le escribí al tipejo este, me cago de risa por ingenuo que fui, pero gracias Ovoci, esto es un fragmento de lo que le escribí:

And guess what? he found you stole these images to another seller named Elite-Watches, this seller uses always the same granite surface in his watches images, you just wait for the bid ends of this seller, you stole the images and put "your" watch and give an attractive price. Here there a lot of watches with this surface in the images:

https://www.ebay.es/n/all-categories

Fortunatelly i have your information, your name, you bank account, people like you does not deserve anything, do not try to fool me because i have all about you, be careful. For instance i will give complete negative feedback to your account which is not useful for people like you, but i will alert all friends of mine in watch forums like Timezon.com, thepurists.com, relojes-especiales.com and so on, i'll give your full name and adress.

If you asserts you have that watch, then show me your personal photo, a personal ID and show me this watch with you in a picture....asshole.


No concibo que haya gente capaz de hacer tales cosas, para todo el foro,si algún día ustedes se encuentran con una persona que les vende un reloj y si esta persona les proporciona la siguiente información:

correo: bonniechaldu@yahoo.co.uk

Nombre y datos:

Carlos Esmael Senna
211 Fulham Road
SW109EW,London

Tengan cuidado!, es un timador!
 
cuando he leido el post de Ovoci, que se me encogia el corazon, pensava que Alberto ya tenia echa la operacion pagada y todo, despues al leer el proxima mensaje, ya me he puesto bien.
has tenido suerte Alberto, que bonito es que alguien que muchos veces no conocemos se preocupe por nosotros como a sido el caso este de Ovoci.

OVOCI, hoy has echo una buena labor, te FELICITO, apuntate un 10.

gracias por ayudar a un compañero, que havia sido estafado.
otro podia pensar, ya se arreglara ya, cuando vea que no le llega el reloj...que cara, asi vigilara..

y tu has obrado muy bien ovoci,tenemos suerte que aun hay gente buena.

ojo internet, y no fiarse en principio de las gangas, y mirar siempre siempre el historial del vendedor.
que sirva por ejemplo el caso este.

saludos
 
Juer, me uno a la felicitación de jaipe ... este Ovoci es todo un crack. Enhorabuena por dar la alerta y gracias a Alberto por compartirlo con nosotros.

Un cordial saludo.
 
Alberto: le debes una buena a ovoci (mándale unas Coronitas fresquitas). ;-)
y Ovoci: El trabajo que te tomaste para ayudar a Alberto hace que YO te dé las gracias, con COMPAÑEROS (no solo foreros) como tú merece la pena esta afición ¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
 
Enhorabuena, Alberto, por haber salido bien de esta, y tener amigos como Ovoci. Un abrazo. Ten cuidado.

Enhorabuena, Ovoci, es un auténtico placer y un lujazo que tengamos en el foro amigos como tú. Un abrazo.
 
  • #10
Ovoci, deberias montar un centro de asesoramiento de compras digitales XDD

Cobras un % por transacciones seguras ;)))

Saludos
 
  • #11
Ya me di cuenta de la calidad humana de Ovoci hablando con el, fue un placer. Pero ademas es un hacha y caza los timos al vuelo y le ha salvado de una buena a Alberto. Muchas gracias en nombre de todos Ovoci, nos has hecho un favor a todos, asi andaremos con mil ojos en ebay.
Un fuerte abrazo a todos y especialmente a mi amigo Ovoci :)
 
  • #12
Aaaaaaaaandele!!!!!!!! Me uno a todos los agradecimientos al amigo Ovoci, qué seguridad nos brindas. Y al amigo Alberto, felicidades por haberte librado de éste chamuscle (se dice así ¿no?)
 
  • #13
Como no yo porsupuesto también quiero felicitar a Alberto por haber podido esquivar a este elemento. Y por supuesto felicitar también a Ovoci, una máquina, muy atento. Menos mal.
 
  • #14
Ovoci eres una MAQUINA!!!!!!!! :)
 
  • #15
Felicidades Ovoci y gracias por preocuparte por los compañeros.

Suerte para otra Alberto
 
  • #16
¡¡¡Maestro!!! Plas Plas Plas ;-)
 
  • #17
Si ejje...

... este Javier-Ovoci es de lo mejor del foro. Yo le tengo que agradecer también algunos consejos incluso cuando yo no era forero en relojes especiales, sino que estaba en sobrerrelojes (a mí es que me sale escribirlo con dos erres, como eurorradio, oñes :D). Coincidimos comprando dos nenes a un chino-australiano: él se llevó el Tissot Le Locle dorado por menos de la mitad de su precio (%&%&$&"%·$$:-(( ) y yo un Invicta 8928a por menos de la mitad de su precio. Fueron buenas compras ;-)

A partir de ahí puedo constatar la calidad humana de este forero por el que abro una cuestación popular para pagarle unas cañas en la próxima quedada... como si quiere un Chivas 24 años ;-)
 
  • #18
Ostras !!! que suerte has tenido Alberto yo a medida que iba leyendo la constestación de Ovoci los tenía de corbata.
Al final ,menos mal, todo se arregló.
Gracias Ovoci por echar ese capote salvador y lo siento , en el fondo por Alberto porque imagino que de buena fé había puesto sus esperanzas en ese reloj.
Piensa de la que te has librado , gracias al compañero.
Un abrazo fuerte a los dos.
 
  • #19
Por supuesto que me uno al agradecimiento público a Ovoci, y me felicito de de este foro y sus Foreros (con mayúsculas).
Saludos
 
  • #20
Qué más se puede añadir...

Para colmo de suerte para Alberto, hasta el horario -intempestivo para la mayoría de los de este lado del charco- le coincidió.

Javier, es un lujo contar contigo en este foro

Gracias, compañero :)
 
  • #21
Pues es una suerte tener a ovoci y al foro claro, quizás una recomendación que yo haria sería cuando haya alguna duda sobre algun reloj de ebay comentarla en el foro, aún a riesgo de que alguno te lo pise, cosa que espero no suceda pues ante todo creo en la honorabilidad de los foreros, pero quizas fuera una buena idea, Un saludo a todos y especialmente a Alberto que un buen susto se debe haber llevado el pobre.
 
  • #22
Si señor... para quitarse el sombrero. Se lo ha currao para pillar al timador.
Un placer contar con gente como Javier en el foro, en más de una ocasión a mí también me ha echado una mano.

Como dice Niven, plas, plas, plas.
 
  • #23
Bravo por ovoci!!!
 
  • #24
Me sumo a la ovación a ovoci :D .
 
  • #25
Ovoci, eres un crack.

Tienes razon, yo he visto hacer eso a los chinos, de manera descarada, cuando el reloj real todavia esta en subasta, utilizando la misma descripcion y fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie