• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo vintage,

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
paseando por una tienda de esa cadena que se llama CRAS CONVERTERS o algo asi, he encontrado este vintajete de seiko, y no lo he visto mal, lo he estado probando y veo que va bien, suena a la hora programada y da la hora correctamente, ademas lleva tambien el armis original, y voy... y lo ficho.

no tenia ningun reloj mecanico despertador, ahora ya no lo podre decir.

SEIKO BELL-MATIC. CAL.4006
lostimage.jpg


LOS TRES VINTAJETES DE SEIKO QUE TENGO.
lostimage.jpg
 
Guapo !! Felicidades Jaipe, Saludos
 
Si señor bonito reloj, a disfrutarlo. Salu2
 
Jaipe, este último que enseñas es guapisssimo, enhorabuena, muy buena compra. Del Mido decirte que se lo enseñé a mi mujer y no le terminó de convencer... por lo que el "business" lo dejaremos para otra ocasión.
Saludos,
Edu
 
Esos dos que le hacen escolta me encantan, cajas cuadradas tipo televisor.
Y volviendo a tu nueva adquisición, muy bonito y siendo Seiko en lo personal me transmitiria mucha confianza su sistema despertador.
 
Me encanta el que acabas de comprar, pero esos de caja rectangular me fascinan....a ver si Enrique tiene alguno.
Un abrazo y enhorabuena :)
 
Enhorabuena, que lo disfrutes :D
 
Jesus, vete al lavabo ,mirate en el espejo ,y date un beso en la frente de mi parte...ji..ji..ji..
esto es una saga :) , genial. pa favoritos directooooo,

EDU, ok ya tengo uno medio en trato.;-)
Y TEVELA, ya tardas en comprarte el panerai, que te queda de cojon de mic:D
 
  • #10
Ahora vuelvo ;-)

Ah, NORAHUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
 
  • #11
Felicidades¿ todos los Bell matic tienen el mismo calibre ? a disfrutar es la complicación que más me gusta , ¿que tal suena el tuyo? un saludo
 
  • #12
Enhorabuena, Jaipe. Que lo disfrutes con salud y con tu extraordinario buen humor. Y enhorabuena por tu reportaje de la QDD. Ameno y completo. Entre Sito, Goldoff, y tú, no ha quedado nada que no pase a la posteridad. Un fuerte abrazo, y ese SEIKO lo quiero ver al natural ¿eh?;-)
 
  • #13
Enhorabuena

Que lo disfrutes mucho.Yo el que tengo es igual que el tuyo solo que el armis es diferente.
Saludos:)
 
  • #14
Felicidades!

De casualidad no tiene imágenes del calibre?? sería un agasajo...
 
  • #15
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.

Un cordial saludo.
 
  • #16
Muy bonito ese Bell-Matic. Tengo ganas de uno de esos, bueno, tengo ganas de tantos...
Yo también suelo darme una vuelta por la tienda esa, pero no suelo ver nada interesante, por cierto, en un rato intentaré poner unas fotos que hice, por si a alguien le interesan. A disfrutarlo.
 
  • #17
para Cesar, me creo que NO todos los seiko bell-matic tienen el mismo calibre,conozco poco esos modelos pero en el enlace del amigo jesus, veo que hay el 4005- de 27 rubis y el 4006 de 17 rubis, alguien mas entendido igual nos lo aclara.

para Alberto, ya le hare una fotilla del calibre, ni siquiera lo he abierto, pero lo tendremos en cuenta.

y en referencia si suena bien, pues si, la corona principal es la cuerda de la alarma,y funciona suave como cualquier reloj manual, y la cuerda del reloj es automatica.
el boton de las 2 se estira y sirve para conectar la alarma.

en esas tiendas en general no es barato, pero a veces hay cositas que no estan mal, ademas dan garantia y si te va mal te devuelven el dinero y no pasa nada, al menos a mi me lo han echo una vez.

el precio de este reloj me ha costado 59 euros, los he estado mirando por internet y veo que el precio esta en lo normal, ademas aqui no hay gastos de envio ni sorpresas, ya que el reloj ya lo ves al natural antes de comprarlo.

otra vez compre un tissot navigator crono con un buen calibre, lemania 1341, y me costo 125 euros, tambien lo veo bien.

pero a veces se pasan de precio.
 
  • #18
Felicidades!!! Precioso Bell-matic.
El Lord Matic azul es setentero total ;-)

Saludos,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie