• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Tissot Seastar 1000 Crono

  • Iniciador del hilo JaviJG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JaviJG

JaviJG

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de mucho tiempo leyendo acerca de ataques de CRI, el otro día sufrí uno y este fue el resultado. Tiene menos de un mes, pero aprovechando que he sacado tiempo para hacerle unas fotitos, lo presento en sociedad.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Gracias por llegar hasta aquí
 
las ganas que le tengo a este modelo¡¡¡ me encanta, disfrutale es expectacular :Cheers:
 
Felicidades por la adquisicion!!!
a disfrutarlo que es la caña.
 
Lo he visto hace poco en Oceanictime- Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
muy chulo la verdad, el color super original, que lo disfrutes
 
Muy bonito que o disfrutes amigo.

Saludos

J Vargas
 
Enhorabuena, que bonito que es el bicho, los pantalones le dan un toque espectacular.
A disfrutrarlo compañero
 
Pedazo de reloj, muy bonito en azul. Disfrutalo
 
  • #10
Aunque me mola mas el anterior Seaster, esa correa que lleva me encanta.....a disfrutarlo.....:ok::
 
  • #11
Me gusta su estética, acabados y color:ok::

Me gusta menos el que los subdiales queden tan centrados en la esfera.

Saludos y a disfrutarlo:clap:
 
  • #12
Hace unos días estuve manoseando ese modelo y el no crono, ambos me gustaron pero el crono era demasiado grande para mi muñeca, sea como fuere son relojes que ganan en persona, en foto no me gustaban y ahora he cambiado de opinión. ¡Que lo disfrutes!
 
  • #13
Precioso, color muy original.Tengo dos Seastar el anterior y un vintage de los 70 que va bien pero ya no bucea, habrá que pensar en ampliar la colección, que lo disfrutes y saludos a todos.
 
  • #14
Qué pena que sea la vuelta al cole, que si no.....
Algún día, algún día.8o
Joder, si es queremos tenerlos todos.
 
  • #15
muy bonito, me encanta el azul de la correa :ok::
 
  • #16
Ni comparación con el anterior
 
  • #17
Precioso, me ha encantado este reloj. Ya me has fastidiado, con lo tranquilo que estaba últimamente.
 
  • #18
Precioso,... creo haberlo visto esta misma mañana en El Corte Ingles.

...simplemente precioso... a disfrutarlo con mucha salud.

Saludos
 
  • #19
me encanta es impresionante, y su tamaño mas, es el que trae el calibre inspirado en el lemania verdad :D
 
  • #20
Me gusta más el anterior Seastar. De este actual me quedo con la correa
 
  • #21
Precioso, disfrutalo.
 
  • #22
Es muy original, disfrutalo mucho ;)
 
  • #23
Muy bonito si señor...da sensación de frescor :D
 
  • #24
Un futurible sin duda !! me encanta
 
  • #25
Chulisimo, disfrutalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie