• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Tissot. Por fin.

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Ya lo tengo, me ha costado un poco decidirme pero al final me lo he comprado. Os pongo unas fotos que le acabo de hacer para quien lo quiera ver.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que las fotos os hayan gustado. Yo, la verdad, contento con la compra.
Un saludo a todos.
 
Bonito trasto. corret: norahuena!! ;-)
 
Muy bonitoooo 8o

¿Puedo ser indiscreto y preguntar precio? :D
 
Enhorabuena, buen reloj!!!
 
Felicitades ! Es un reloj muy bonito !

:)
 
Al final lo he podido rebajar a 300,00€
 
Buen y robusto movimiento, bonito reloj, y original armis. Que lo disfrutes con salud, y nosotros contigo. Un abrazo.:)
 
corret dijo:
Al final lo he podido rebajar a 300,00€

¡Un precio realmente coxonudo para ese bisho! Norawena, como dice el sub-jefe ;-)
 
No te arrepentirás.

Enhorabuena, ya dije que si no tuviera otro Tissot me hubiese comprado ese, pero a ver cómo le cuento a mi novia que me compré otro de la misma marca que el que me regaló. Además no repito marcas, por eso no lo compré ( juas )

Por cierto di el precio a manoloyloles, a ver si se le pasa lo de la aduana :-P con un nuevo nene.

Un saludo y a disfrutarlo
 
  • #10
Es una preciosidad, el armys retro total con aire de pilotos carrera años 60, la maquina vista pero con esos radios tipo volante racing...preciosos y ademas bien de precio.
Excelente adquisicion, enhorabuena.
 
  • #11
Me gusta ese reloj, enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #12
Muy bonito, me gusta su aire retro. Ese brazalete me recuerda a algunos que he visto en relojes vintages de los años 70.
Un saludo.
 
  • #13
La famosa marca de Lelocle.

Además es la marca más vendida en la misma Suiza, por que será???

A disfrutarlo y felicidades!
 
  • #14
Enhorabuena, muy bonito. Le echo en falta un poquito más de hermeticidad (10 atm sería lo ideal) y corona roscada ... y con eso la "repera limonera".

Un cordial saludo.
 
  • #15
Bueno, Bonito y Barato Disfrútalo

Bueno, Bonito y Barato Disfrútalo
 
  • #16
Bonito reloj, aire retro, buena marca y buen precio......... ¡a disfrutarlo!.
 
  • #17
Enhorabuena... por ese Tissot ;))
 
  • #18
Enhorabuena por el nene, y bienvenido al foro.

Saludos.
 
  • #19
Me alegro de que ya lo tengas, muy chulo si señor.


Saludos.
 
  • #20
Sólo responder y daros las gracias a todos por los comentarios, consejos y felicitaciones. De verdad, gracias.
Un saludo a todos.
 
  • #21
este reloj es guapisimo, me encanta la esfera y estos indices con el "puente" que pasa la aguja por debajo de ellos, la tapa y todo el acabado lo veo muy bueno.
disfrutalo muchos años, es guapo, guapo...
 
  • #22
Muy bonito si señor, y con su correa agujereada.....MUCHO MÁS.
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud ;-)
 
  • #23
Me gusta, y un buen precio sin dudas, que lo disfrutes.
 
  • #24
Muy bonito sí señor... Precisamente ayer lo estuve viendo con detalle en El Corte Inglés. Desde siempre me ha gustado y espero que algún día esté en mi colección. Enhorabuena!
 
  • #25
Corroboro lo dicho por el foro

Bonito vintage - moderno. Es un reloj muy bacilón, en serio y con un precio magnífico con sus competidores.Buena elección. A disfrutarlo.:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie