• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Tissot Le Locle COSC

  • Iniciador del hilo uryrcde
  • Fecha de inicio
uryrcde

uryrcde

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas tardes a todos y feliz día a los jose y padres del foro.
Ayer paseando por una zona donde se ubica una outlet del grupo swatch vi en el escaparate una oportunidad inmejorable para hacerme con un conjunto de relojes.
En mi cabeza y en la de mi pareja teníamos pensado comprarnos el prx, en 35mm cuarzo y yo en 40mm automatico, pero no pudimos desaprovechar esta oferta.
14A5DDC7-C3F5-4ABD-9835-E0584CAD2405.jpeg

Probándonoslo en la tienda, y nos enamoró desde el primer momento tanto el tamaño como la finura y sobretodo el brazalete...
En mi caso la caja es de 39mm sin contar corona y el suyo de 29mm los dos automaticos.
2DAC1311-0B9A-4BBC-855D-87B0FA425D2D.jpeg

Y como ultima foto dejare la parte trasera, que para mi como decoran la gama "Le locle" es un espectáculo, simplemente maravilloso:
CFBF1F25-2589-467D-8E61-4986CD4D6A04.jpeg

En estos próximos días estaré observando la variación y precisión de este calibre, ya que tiene el certificado COSC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, manu8310, Juan Marcos y 41 más
Buena compra y disfrutando relojes en pareja está genial. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Disfrutadlos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Muy bonito el reloj, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Un reloj que siempre me ha gustado, muy elegante. Un clásico que no pasa de moda. A disfrutar de esa pareja de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Disfrutarlos a tope
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
bonito conjunto!!! A disfrutarlo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
La afición, mejor compartida. Que los disfrutéis.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #10
Muy buenas tardes a todos y feliz día a los jose y padres del foro.
Ayer paseando por una zona donde se ubica una outlet del grupo swatch vi en el escaparate una oportunidad inmejorable para hacerme con un conjunto de relojes.
En mi cabeza y en la de mi pareja teníamos pensado comprarnos el prx, en 35mm cuarzo y yo en 40mm automatico, pero no pudimos desaprovechar esta oferta.
Ver el archivos adjunto 2604587
Probándonoslo en la tienda, y nos enamoró desde el primer momento tanto el tamaño como la finura y sobretodo el brazalete...
En mi caso la caja es de 39mm sin contar corona y el suyo de 29mm los dos automaticos.
Ver el archivos adjunto 2604589
Y como ultima foto dejare la parte trasera, que para mi como decoran la gama "Le locle" es un espectáculo, simplemente maravilloso:
Ver el archivos adjunto 2604590
En estos próximos días estaré observando la variación y precisión de este calibre, ya que tiene el certificado COSC.
Preciosos, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #11
Relojazo, todo un acierto. Yo adquirí uno hace unos años y cada vez me gusta más.
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #12
Es precioso, ¡enhorabuena! A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #13
Muy bonitos, y si es en pareja, mejor.
Que los disfrutéis!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #14
Muy chulos los dos. Disfrutadlos mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #15
Son muy bonitos, una buena compra.
Con el único que yo podría hacer eso con mi mujer es con el Oris Aquis que tiene ella en 36 y yo he pensado en comprarme también, aunque de momento está solo en proyecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #16
Buena compra y felicidades a los dos!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #17
Un reloj que no falla. Por ponerle una pega, el nombre de tissot y la plaquita donde pone le locle chronometre me parece grande para el tamaño y la elegancia que tiene este modelo. Por lo demás 10/10

Felicidades por las compras y gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #18
En pareja todo se disfruta más. Enhorabuena a ambos
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #19
Muy bonitos y ya un clásico de la marca. Y sí, esa trasera tan elaborada y con el rotor dorado da gusto verla.

Que los disfrutéis mucho los dos, el gusto por los relojes es algo muy bonito para disfrutarlo juntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #20
Preciosos relojes y muy bonito conjunto para ir en pareja.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #21
Son muy bonitos, una buena compra.
Con el único que yo podría hacer eso con mi mujer es con el Oris Aquis que tiene ella en 36 y yo he pensado en comprarme también, aunque de momento está solo en proyecto.
Y yo que te animo! Esta muy bien tener un reloj en pareja, tenia ganas la verdad
Un reloj que no falla. Por ponerle una pega, el nombre de tissot y la plaquita donde pone le locle chronometre me parece grande para el tamaño y la elegancia que tiene este modelo. Por lo demás 10/10

Felicidades por las compras y gracias por compartir
Fijándome en las fotos es cierto que se ve más grande que incluso en persona que da una sensación totalmente distinta
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes y Rjmaa
  • #22
Me encantan esos relojes y como os quedan a juego, que los disfruteis como se merece. Las compras en pareja tienen un plus especial
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #23
Vaya pareja! Enhorabuena por la adquisición, sin 2 relojazos que dan mucho para lo que cuestan, como casi todo en Tissot
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #24
Y encima, a juego con la mdd. Excelente idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #25
Muy buenas tardes a todos y feliz día a los jose y padres del foro.
Ayer paseando por una zona donde se ubica una outlet del grupo swatch vi en el escaparate una oportunidad inmejorable para hacerme con un conjunto de relojes.
En mi cabeza y en la de mi pareja teníamos pensado comprarnos el prx, en 35mm cuarzo y yo en 40mm automatico, pero no pudimos desaprovechar esta oferta.
Ver el archivos adjunto 2604587
Probándonoslo en la tienda, y nos enamoró desde el primer momento tanto el tamaño como la finura y sobretodo el brazalete...
En mi caso la caja es de 39mm sin contar corona y el suyo de 29mm los dos automaticos.
Ver el archivos adjunto 2604589
Y como ultima foto dejare la parte trasera, que para mi como decoran la gama "Le locle" es un espectáculo, simplemente maravilloso:
Ver el archivos adjunto 2604590
En estos próximos días estaré observando la variación y precisión de este calibre, ya que tiene el certificado COSC.
Con respecto al PRX habéis salido ganando en todos los sentidos. Que los disfrutéis con salud y amor ... 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Atrás
Arriba Pie