• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Tag SLR- Puesta de sol

Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Pues gracias al forero crisrodri, tengo desde hace 24h. este precioso Tag Heuer SLR edición limitada. Ayer por la tarde, mientras paseaba al perro le saqué esta foto y me gustó. La puesta de sol era espectacular y el reloj...:drool:
¿Que os parece?
 
Una foto muy bonita,... por todo lo que hay en ella.

Disfrutalo.
 
Una foto impresionante! Me encanta el encuadre, la iluminación,... todo, hasta el Tag!!
 
Muy chulo y deportivo el tag slr, enhorabuena!
 
A mi me parece una foto impresionante de un gran reloj.
 
uNA PRECIODIAD compañero disfrutalo!!!!!!
 
  • #10
Magnifica foto, si señor.
 
  • #11
Ni foto ni na, ahí lo que está precioso es el reloj, a esa máquina le saques la foto que le saques seguro que va a quedar de lujo, feliciades por el maquinón.
 
  • #12
Muy chula foto, si señor. Maravilla de SLR.
 
  • #13
Precioso juego de luces y la utilizacion del reloj como espejo.
 
  • #14
Pues muchas gracias a todos! Me vais a sacar los colores! La verdad es que es un reloj facil de fotografiar. Siempre sale bien el jodío! Será por lo bonito que es.
 
  • #15
El reloj ,fantastico,la foto muy buena.A disfrutarlo
 
  • #16
Magnifica foto y precioso reloj.Que lo disfrutes.
 
  • #17
Magnífica foto, no la había visto hasta ahora. Bravo.
 
  • #18
Muy bonita la foto... y el reloj!
 
  • #19
Una foto estupenda ... sólo tiene un defecto, que no la puedo hacer yo. Ja, Ja, es broma un reloj muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #20
la foto te ha quedado realmente bonita...enhorabuena
 
  • #21
felicidades muy bonita!!
 
  • #22
Que manitas tiene el artista. BUENA FOTO compañero.
 
  • #23
Estupenda la foto y el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie