• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Slava!

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!, siempre me gustaron los relojes contundentes con aspecto setentero. Después de ver la presentación que Miquel hizo de su "Monster", me animé a buscar uno, si no igual, al menos con la misma estética. Tenía varios en el punto de mira y mas baratos, pero me encandiló esta esfera color "burdeos" y puedo decir que en mano me gusta mas que cuando lo vi en fotos :cool1:. me costó un huevo y parte del otro quitar un eslabón de su brazalete, pero ya lo tengo en la muñeca!!. Quisiera compartirlo con vosotros, a ver si os gusta :).... IMG_20180702_122012.jpg, según le da la luz adquiere otros tonos mas brillantes :drool:..IMG_20180702_121846.jpg.
Con su fiable movimiento automático 2427 :yes:...IMG_20180702_124916.jpg.
y por supuesto, ya en mi muñeca ::dnz::...IMG_20180702_125934.jpg. Un saludo, camaradas!!
 
Esos sesenteros son la leche. Enhorabuena.
 
Precioso ese burdeos.
Ando yo detras de un Monster en verde, pero no termino de decidirme, entre otras cosas poque ultimamente han entrado tres, pendiente de que os los presente formalmente, y ya no se donde esconderlos para que mi mujer no los encuentre.
Saludos.
 
Esos sesenteros son la leche. Enhorabuena.
Gracias Duir!, la verdad es que me gustan los setenteros, los sesenteros, cincuenteros y sería mas fácil decir que me gustan todas las épocas jajaja. Un saludo!
Precioso ese burdeos.
Ando yo detras de un Monster en verde, pero no termino de decidirme, entre otras cosas poque ultimamente han entrado tres, pendiente de que os los presente formalmente, y ya no se donde esconderlos para que mi mujer no los encuentre.
Saludos.
Si, que me vas a contar, le dije a la parienta que esperaba un paquete con la caja de un Omega (lo cual era verdad) y omití decir que también esperaba otro paquete de Rusia. Yo no estaba en casa y recogió ella los DOS paquetes :whist::. A la espera de ver tus nuevas entradas :popcorn:. Un saludo!
 
Lo he tenido en el punto de mira varias veces, ademas los calibres slava para mi son de lo mejor y aun no tengo ninguno automatico.Por ahora tengo que frenar o mi mujer me mata....Es muy chulo, enhorabuena y disfrutalo.:ok::
 
Lo he tenido en el punto de mira varias veces, ademas los calibres slava para mi son de lo mejor y aun no tengo ninguno automatico.Por ahora tengo que frenar o mi mujer me mata....Es muy chulo, enhorabuena y disfrutalo.:ok::
Jajajaja me pregunto que seriade nosotros si nuestras parientas no estuvieran ahí para pararnos los pies. En cuanto al mío, estoy muy contento con la compra, tenía otros dos, uno en azul muy bonito y de mejor precio, treinta y tantos más envío, este me costo más, pero me encapriché de él, que le voy a hacer :pardon:
 
Muy bonito con ese color burdeos y un gran calibre!! enhorabuena amigo:clap:
 
Gracias Miquel!, me dan ganas de ir a por el azul y asi tener la parejita, pero tengo que parar un poco jajajaja. Un saludo!
 
Demos gracias a nuestras amantisimas compañeras de viaje por impedir que estemos en la indigencia, eso si, con mas relojes que un marques.
En mi caso, como supongo que en el de muchos, la aficion no es compartida, bpor lo que cada vez que la veo mirando m8 muñeca noto esa mira de "se lo he visto antes? es nuevo?"
Y ahora un duda, el datario es ingles? O tambien se puede poner en ruso?
Saludos.
 
  • #10
En efecto, compi, creo que casi todos estamos igual jajajaja, bastante paciencia tienen que aguantan nuestra afición como campeonas. Y en cuanto a lo que preguntas... pues acabo de confirmar que esta en inglés!, siendo para el mercado interior (las palabras estanen cirílico) no deberian estar en ruso?, maquinaria cambiada?. No es que me importe mucho, pero por curiosidad :)
 
  • #11
Espectacular!!! Dónde encontráis esas maravillas???? En la bahía yo no encuentro casi nada!!
 
  • #12
Gracias Alferm!. Pon en el buscador "relojes Slava eBay", te salen cientos, solo es cuestión de encontrar uno que te guste. Para mí desgracia me gustan demasiados :-P
 
  • #13
Lo mismo solo cambiaron la rueda del datario, vaya usted a saber. Sea como sea, cada vez que lo veo se me van los dedos....y no debo.
Saludos.
 
  • #14
Me gusta el formato y la esfera. A disfrutarlo pinon
 
  • #15
Gracias Cronos!, desde que me vino está mañana no lo quité y posiblemente lo ponga todo el día de mañana. O sea de hoy :ok::
 
  • #16
Te felicito Piñón!
Un reloj precioso y original y el color me encanta. Estos relojes con lo bonitos que eran y en esos colores, que están de moda, no entiendo como no los vuelven a fabricar.
 
  • #17
Gracias Cestommek!, fíjate lo contento que estoy con él que me acabo de pillar otro, menos mal que fue barato, si no, me arruino jajaja. Eso si, la esfera no creo que sea ni la mitad de bonita que esta, pero por el precio que me costó no me pude resistir :-P
 
  • #18
Una pasada compañero, precioso!!! Tengo uno muy parecido en camino pero la versión electromecánica.
 
  • #19
Gracias Marcos!. estoy fuera y no me lo traje, tengo ganas de volver a ponerlo en la muñeca :). Tengo otro en camino pero con las letras en cirílico. Y ganas de ver el tuyo cuando te llegue!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie