• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo SINN EZM4

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Me acaba de llegar. La foto no le hace justícia, pues los colores son mucho más vivos (por ej. el amarillo es en realidad verde fosforito).

Calibre Lemania 5100. Fantástico reloj para "apagar fuegos".:D

Comprado en en S.C. de este foro al usuario PET de Santander. Serio, rápido y formal. No me queda la menor duda de que los usuarios habituales de este foro son gente legal (no digo que los demás no pero...después de la enganchada que tuve.....)

Ahí va la foto, con mis mejores deseos desde Bélgica.

Mr.Gasparacha.

PD: UY, UY. Veo desde la ventana de mi casa una columna de humo!!!!. Voy "payá" a apagar el fuegoooooo!!!!!:-((

lostimage.jpg
 
Última edición:
Uy, que gonicoooooo... Pero mira a ver, que te lo han dado con los botones y la corona al revés :D
 
felicidades Mr.Gaspacha ... el reloj me encanta, y ademas lemania 5100 ¡¡¡¡ tela¡¡¡¡¡

Que lo disfrutes ¡¡¡¡
 
Enhorabuena, amigo: es muy bonito. Ya lo habia visto en S.C. Muy acertada compra, y además lo que dice Ronin, Lemania 5100, una gozada.
 
bonito bonito...
 
Enhorabuena, disfrútalo con salud. Excelente pieza por su calibre y su estética.

Un cordial saludo.
 
Enhorabuena a los dos, que tal como están los tiempos y después de haber sufrido problemas en carne propia y ajena respectivamente, me alegra ver que no os habeis convertido en escépticos recalcitrantes.

Toni, lo tuyo con los Lemania 5100 estaba escrito en algún lado... :D
Felicidades!!
 
Qué preciosidad!! :)
 
Mi niño.....

Fuí su primer propietario...Ya predije que este niño LLEGARÍA LEJOS :D :D :D
 
  • #10
A este paso vas a crear el Lemania 5100 fan club

Felicidades
 
  • #11
Que lo disfrutes y digo lo mismo de todos los foreros del RE, he tratado con varios sin conocerlos de nada y son todos serios y formales.
Saludos
 
  • #12
Precioso, por dentro y por fuera, cosa que no siempre podemos decir de un reloj. Lastima que no opté por el...
Un abrazo.
 
  • #13
bonito sinn, y con lemania 5100, mas. disfrutalo.
 
  • #14
Felicitades por este reloj muy bonito !
 
  • #15
Cualquier cosa que lleve un lemania 5100, es para arrodillarse y hacer una reverencia. Felicidades por la nueva adquisión y que la disfrutes.

saludos.
 
  • #16
A disfrutarlo con salud...
 
  • #17
Preciso reloj Toni!!! :cool1: Felicidades, y por favor "aguantalo" hasta tu próximo viaje a Barcelona para que lo pueda ver y tocar en vivo ;-)

Lo dicho disfruta este "peasso" reloj.

Saludos de otro Toni :)
 
  • #18
Preciosa pieza, a disfrutarlo...

Saludos
 
  • #19
Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones. La verdad es que estoy muy contento con el bicho este.
Un abrazo desde Bélgica.
 
  • #20
Llego tarde, pero mi intención de darte la enhorabuena quiero que quede.
Muy bonito tu reloj y en cuanto al color amarillo, si recuerdo que era tirando a verde.
Disfrutalo muchacho apagando fuegos, como dices.
Y un saludo desde mi humedo México. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie