• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi nuevo Seiko para la Primavera gracias a Juan Mónico.
Como verás le he puesto esta correa que tenía de un "Glycine" que creo le queda mejor que
la negra que traía..


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos.
Manolo
 
Un saludo y enhorabuena por el nene, jejej, veo que al igual que tu tocayo Manoloyloles ( hoy no me confundo) y que yo y otros muchos foreros te gustan los Seiko. Yo tengo un SKXA53 que salvo pequeñas diferencias estéticas de la esfera es igual que este tuyo, me parecen unos relojes fenomenales, me encanta esta caja con su corona a las 4, y es muy robusta, como le tienes con una correa de neopreno podrás comprobar facilmente lo bastante que pesa la caja.
 
hola, me gusta mas este que el monster........ pero el naranja no me termina de convencer....................... sera cuestion de acostumbrarse... un saludo y que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
¿En que se diferencia del 007?
 
Manolo,
Me alegro de que te llegara tan rápido y en tan buenas condiciones... Pronto recibirás también el libreto de instrucciones y demás ;-)
Esa correa del Airman le viene de maravilla, por cierto...
El modelo SKX011J se diferencia de los SKX007K o SKX009K en el lugar de producción y el texto extra en la esfera "21 jewels", al ser fabricado en Japón, versus Singapur o Hong-Kong. Es por tanto mas escaso y de alguna manera mas "coleccionable". También tiene texto extra en la parte baja de la esfera, entre las 5 y las 7. No digo que también se diferencia por el color naranja de la esfera, los indices dorados del bisel, las agujas con borde dorado, etc porque se ve claramente en las fotos :-)
Espero que lo disfrutes con salud.
Gracias por la transacción, ha ido suave como la seda...
Juan
 
Bonito guacho, aunque lo prefiero con la correa negra, resalta más la esfera naranja.

En horabuena!
 
Enhorabuena Manolo, muy bonito ese diver. A disfrutarlo nadando con salud.
 
Pues si le queda la correa fabulosa el unico fallo q le veo q viene el logo de glycine aunq tampoco importa mucho, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie