• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hacía falta un Bell-Matic y ya está.....gracias a Cabbai por la ayuda.

lostimage.jpg


El movimiento es el típico y archiconocido 4006 de 17 rubís de los Bell.

De momento voy a parar para replantearme la adquisición de alguna pieza importante en mi colección de Seiko´s.

lostimage.jpg
 
Joer que bonito leñe!!! :) :)
 
Que bonito es, felicidades.

Yo no se que pasa ultimamente pero nos estamos superando en el foro con estos "vintages".

¿Esta restaurado?, porque esta como nuevo.
 
Enhorabuena, muy bonito, está en un estado muy bueno y como tú dices, "hace falta un bellmatic" (por lo menos en mi colección me parece que caerá uno) ;-)

Saludos:D
 
una preciosidad jose manuel, disfrutala .
 
Está nuevo completamente, verdad?
Disfrutalo, es precioso.
 
Enhorabuena Jose Manuel

Precioso reloj y según parece en las fotos en perfecto estado de revisión. Ahora toca ahorrar para un GS, ¿no?.;-)



jose manuel dijo:
Pues hacía falta un Bell-Matic y ya está.....gracias a Cabbai por la ayuda.

lostimage.jpg


El movimiento es el típico y archiconocido 4006 de 17 rubís de los Bell.

De momento voy a parar para replantearme la adquisición de alguna pieza importante en mi colección de Seiko´s.

lostimage.jpg
 
Enhorabuena, José manuel.:D Me encanta tu nuevo Bell-Matic.

Yo también estoy "mentalizándome" para el GS.;-). Estamos en contecto...

De momento, no me he podido aguantar, y he pedido a nuestro amigo Seiya otro 6R15: el modelo SCVS013. Maldita Seikocerreí...:cool1:

lostimage.jpg
 
Juer

A ver, ¿eso kes? ¿El Bellmatic 2005? :D :D

Cómo lo has sacado tan nuevo, si paice que lo acaban de fabricar... Yo tengo este de camino, pero le hace falta chapado + plexi, cuando menos. HACE FALTA un Bell-matic ;-)

Por cierto: el mío es de 27 J, más inusual ;-) CHINCHAAAAAAAAAA :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #10
El tuyo es raro, raro (el 27 j)

Uno como este lo tengo yo pa repuestos por si ocurriese una desgracia a uno que tengo, un 6011.
 
  • #11
Felicidades José Manuel, precioso.

Un saludo
 
  • #12
El censo de seikos en Alicante, crece a marchas forzadassssssss!!!!!!!!
 
  • #13
Vaya es muy bonito. Y ..... como es eso, otra compra importante de seiko ....... va a haber otro GS en el foro ????? :D

Saludos.
 
  • #14
Gracias a todos y sí .....en su momento habrá una pieza digna de este foro....pero todavía hay que elegirla.....pero.....entended bién mis palabras: no todo en Seiko son GS.....hay otras cosillas mu majas.... ;-))
 
  • #15
jose manuel dijo:
Gracias a todos y sí .....en su momento habrá una pieza digna de este foro....pero todavía hay que elegirla.....pero.....entended bién mis palabras: no todo en Seiko son GS.....hay otras cosillas mu majas.... ;-))

Otras cosillas, otras cosillas...:) ¿Qué cosillas? ¿Por ejemplo...?;-)
 
  • #16
Una joya para uno de nuestros expertos en SEIKO. Precioso, y con un sabor..... Enhorabuena, José Manuel, que lo disfrutes. Próxima meta, el GS (¿En grupo?;-) )
 
  • #17
Todo se andará Luís.........
 
  • #18
Uff!!....pues así a bote pronto, me gustaría un calibre 6138/6139 con su rueda de pilares, un Alpinist con su fabuloso 4S15, un KS con algún calibre 45 que fueron premios en Neuchatel, y alguno de la familia master tampoco estaría mal, sin olvidar que todavía soy un hereje en esto: NO TENGO UN MONSTER!!!!....pero se andará..............
 
  • #19
Muy bonito, que lo disfrutes José Manuel, Saludos
 
  • #20
jose manuel dijo:
soy un hereje en esto: NO TENGO UN MONSTER!!!

¡Aaaaaaaaaaaahhhh!

lostimage.jpg


ANATEMA SIT! EXCOMULGADO. :D
 
  • #21
Bueno, bueno...espero poder palparlo en breve...Enhorabuena Jose Manuel.
 
  • #22
Felicidades, es muy bonito. Y como dices "Hace falta un bellmatic" en la colección.
Lo envidiable es el estado del reloj, parece recién fabricado
 
  • #23
jose manuel dijo:
Uff!!....pues así a bote pronto, me gustaría un calibre 6138/6139 con su rueda de pilares, un Alpinist con su fabuloso 4S15, un KS con algún calibre 45 que fueron premios en Neuchatel, y alguno de la familia master tampoco estaría mal, sin olvidar que todavía soy un hereje en esto: NO TENGO UN MONSTER!!!!....pero se andará..............

A mi también me gusta el Alpinist con su 4S15. ;-)
Aquí hay una riviú muy interesante (imagino que ya la conocerás, pero igual le intersa a alguno):
lostimage.jpg
 
  • #24
Felicidades, muy bonito estilo de reloj.
Saludos
 
  • #25
Acabo de ver un Bell-Matic en regulares condiciones en $130 USD's, está a buen precio o excedido?

Saludos y felicidades por tu campanita guachera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie