• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko 5

Estado
Hilo cerrado
S

Suevo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues el Militar verde, ya le tenía ganas, es mi primer reloj con maquinaria vista. Creo que bastantes de por aquí teneis este modelo concreto. Pues la opinión... De funcionamiento no lo se porque lo estreno hoy y habrá que darle unos meses.
De comodidad... Llevo poniéndome el SAWC varias semanas seguidas, y de repente este... parece que no llevas nada en la muñeca, ranto por peso, que no pesa como por tamaño, que es muy renacuajo. La esfera tiene muy buena visibilidad. Me da algo de miedo como envejecerá la correa, supongo que cogerá malos olores y si se moja se estropeará, al menos eso es lo que me pasó en un Timex, pero es cierto que ese otro lo ponía exclusivamente para hacer deporte y lo pasaba por la ducha conmigo.
lostimage.jpg

Foto casi a oscuras:
lostimage.jpg

A oscuras:
lostimage.jpg

Un viejo conocido, 7s26, como el Monster:
lostimage.jpg
 
Enhorabuena Suevo por tu nuevo reloj, la verdad es que está muy bien ese 5, aunque es un poco pequeño, aún así me parece que para este verano puede que Pokemonyu me mande uno junto con un 007...;-)

Que lo disfrutes.

Saludos:cool1:
 
Pokemon ya podía patrocinar el foro, entre relojes que les compramos y que por lo menos yo compro para otra gente o recomiendo para otra gente ya vende unos cuantos...:D Podiamos hacer el calculo de relojes comprados en el foro a pokemon...Yo llevo comprados a Pokemon 18 relojes.... aunque sólo dos para mi. La mayoría a mi alrededor.
 
Estoy completamente de acuerdo contigo: Pokemonyu se va a hacer de oro con los relojes que le compramos:D . Enhorabuena por el reloj y a disfrutarlo.

Un saludo.
 
Yo tengo uno desde hace unos meses y estoy encantado, elúnico problema que le veo es el tamaño, si fuera un poco más grande...

Saludos
 
Enhorabuena.
A disfruralo.
Saludos.;-)
 
Precioso, estoy siguiendole la pista a uno pero en azul. ¿Cuanto te ha costado y los gastos de envio y tal?. Enhorabuena!!!
 
Gracias, a ver si estabiliza un poco en marcha que anda más o menos con 20 segundos de adelanto.
 
Bonito y buen reloj, del precio ni hablar que maravilla, Seiko es por demas.
 
  • #10
Estupendo reloj. Yo lo tengo pero en negro. Opino también lo mismo en cuanto a la sensación de que no llevas reloj. Si lo hubieras conseguido con armis, tal vez otro gallo cantaría.
En cuanto a lo del envejecimiento y malos olores de la correa, esperaba que ya alguien hubiera puesto algún consejo para su limpieza, yo solamente atino a ponerla en el lavabo y lavarlo con jabón liquido, me funciona pero no estoy convencido de que sea lo correcto.
Saludos ;-)
 
  • #11
La máquina que nunca desil "no podel más mi amo". Dios creó al hombre y el hombre amarillo creó el 5.
 
  • #12
Yo tengo uno igualito, lo unico malo que tiene es el tamaño, poco para lo que me gusta a mi.
 
  • #13
Es quizá el punto flaco. Tiene el tamaño de toda la vida, lo que pasa es que ahora está de moda lo grande.
 
  • #14
mr_gasparacha dijo:
Es quizá el punto flaco. Tiene el tamaño de toda la vida, lo que pasa es que ahora está de moda lo grande.

si este gaspa tiene razon, pero bueno los nuevos tiempos parece que se pide el reloj un poco mas grande, este reconozco que es un reloj bonito, yo lo tuve con armis de acero y la verdad que es un reloj que gusta bastante en general.

y la correa cuando se casque o se ensucie le pones una nueva de caucho o la original que tampoco cuesta tanto dinero y queda nuevo.
con subasta la puedes comprar bien de precio.
lostimage.jpg

y a compralo ya tampoco esta mal
lostimage.jpg


lostimage.jpg


disfrutalo
 
  • #15
Supongo que será un modelo al que le quedará bien una correa de cuero marrón con pespunte blanco Hirsch ¿no? ¿alguien lo probó?
 
  • #16
Qué se puede decir, una máquina extraordinaria y a un precio estupendo.

He visto en eBay uno parecido que me gusta:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Pasé la primera semana con el puesto, menos para dormir. Resultado +9 segundos por día. Está muy bien, impresionante, a ver lo que hace pasados unos meses con el "rodaje" hecho.
 
  • #18
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #19
Felicidades!

ehhh bonito el militar ese y el calibre, pues ni se diga, esta de más decir que es una chingonería.

En horabuena!
 
  • #20
Enhorabuena, me mola un monton.yo ya he tenido dos y los he regalado, no por nada sino por el tamaño, si lo hicieran en 40, seria otro cantar.
 
  • #21
El tamaño tiene mucho de moda, aunque a mi tambien me gusatria con algunso milimetros mas, pero bueno, asi es mas ligero y se nota menos, aunque yo quiero que pesen...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie